|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #1491 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1492 |
| Denunciante Novato | HOY ES UN DIA DE FIESTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE EL MEDALLO SALE A JUGAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS PODEROSO QUE TENEMOS QUE GANAR !!!!!!! POR TODA ESTA HINCHADA ES UNA FIESTA POPULAR!!!!!!!!! SI SOMOS PRIMEROS CANTARE HASTA REVENTAR!!!!!!!!!!!! SI SOMOS COLEROS NO TE VOY ABANDONAR!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #1493 |
| Denunciante Sobresaliente | OOOOOOOOOOOOO ROJO NO SOS NADA ESA ESTRELLA FUE COMPRADA |
| |
| | #1494 |
| Denunciante Aprendiz | Obviando al pato n00b de arriba, pues si, hoy hay que ganar si quiere el rojo seguir con esperanzas. VAMOS PUES MEDALLO HPTA |
| |
| | #1495 |
| Denunciante Sobresaliente | HUY COMO LES DUELE JAJAJA |
| |
| | #1496 |
| Denunciante Novato | Yo solo digo una cosa..... Las modas se acaban.. Pueden durar 50 o mas.. pero las modas tiene su final..! Y como todos savemos..Narco-anal y su moda..Que se la gozen. los felicito...Pero yo se que se acabara un dia.. Tu abuelo fue hincha del medellin... por que del municipal.Yo no creoo Tenes 3 banderas super gigantes..!! (patrocinio de postobon y ardila lule.. o que lo niegen..) Nosotros tenemos una ( De todos por que todo el mundo coloco plata para ella.) Decis que abandonamos.!!!! Que paso cuando san lorenzo te metio cuatro y en una final.!!!! Tambien vas a decir que no abandonastes.!!!! Destruyen el estadio arman fuego.. rayan muros.. paredes...!! ( nunca fueron castigados.) Tenes la cancion del top-ano. Porro popo el que no salte es un .........Ya saben el resto... La moda existe.Y eso los que eres nachoman!!!!!!! El sentimiento es de por vida.!!!!! Soy la herencia de mi viejo..De mi abuelo........de mi tatarabuelo... |
| |
| | #1497 |
| Denunciante Popular | definitivamente si no hay mas ciego que el que no quiere ver...... |
| |
| | #1498 | |
| Denunciante Popular |
oiga a este parcero que nacional es una moda jmm toes es la moda que nunca va a pasar por que desde que juegue como lo ha venido haciendo los ultimos 60 años( ![]() solo he visto desde el 95, pero me han contado)nadie se va a cansar de celebrar titulos y yo digo una cosa ud se creen mucho por que son hinchas fieles pero estan haciendo perder la verdadera esencia del futbol uno como va ................ noooo yo mejor no digo nada mas que se arman peleas y llega
![]() ![]() | |
| |
| | #1499 |
| Denunciante Popular | Esque eso de "ReXeNtidos" no es gratis, y no es por peliar ni mucho menos, solo que comentarios como el de xxpizzaxx lo demuestran, solo resentimiento, o quien del verde sale con cosas como esas, pero en fin... se les entiende |
| |
| | #1500 |
| Denunciante Distinguido | veeeeee y por ke no me puedo salir del tema?? ke tiene??? haber respondanmeeeeeeeeee jajaj!!!y si toy totalmente de acuerdo con lds no hay peor ciego ke el ke NO kiere ver!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |