|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #1061 | |
| Denunciante Ultra |
juas esos comentarios | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1062 |
| Denunciante Popular |
[grade="008000 2E8B57 32CD32 2E8B57 000000"]me comentaron que danilson se tuvo que conseguir el telefono de martel pa que le devolviera la cadera y que roberto carlos cortez no pudo dormir por que si se dormia se le aparecia zuñiga en los sueños aaaa y que el conejo quedo todo asado con aldo porque no lo dejo quitarle la pelota![]() ![]() ![]() [/grade]
|
| |
| | #1063 |
| Denunciante Popular | jajajaja que caja y te falto el mico (neider te fuiste, marica te voliste) con el ringo |
| |
| | #1064 |
| Denunciante Popular |
aaaaaaaaa hombe como se me va olvidar tambien dijeron que el medellin hizo una piñata(objeto en el cual se introducen dulces que permanece inmovil para facilitar pegarle y asi sacar los dulces iaaaaaaa que viva el ringo que hp tan monstruo |
| |
| | #1065 |
| Denunciante Popular |
que pena muchachos pero a mi me gustaria saber una cosa los resistentes(tengase en cuenta que pude haber dicho los resintontos pero a mi me gusta tratar a las personas con respeto y no insultarlos o a sus equipos Bueno en fin que alguien que haya ido me comente como fue su experiencia por favor comentarios neutros(muy dificil pero bueno) |
| |
| | #1066 |
| Denunciante Ultra | pues.... obvio que solo escuchaste sur... primero... del rojo solo estaba la norte y unos cuantos en oriental y occidental... que NO CANTAN... 2do. los del frente no cantan solos... cantan con oriental y occidental... y te lo aseguro que en el estadio nosotros si nos ecuchabamos... por ultimo... los microfonos estan mas para el lado de sur... y pues... compara la gente del anal con la del rojo |
| |
| | #1067 |
| Denunciante Ultra | aahh y haber... para mi el partido no estubo bueno... porque los dos ekipos pudieron dar mas... Y A LO WEBONES QUE NO SABEN DE FUTBOL COMO SE LES OCURRE DECIR QUE EL ROJO NO JUGO?? JAJAJA ... COMO DIJE ANTES, EL RESULTADO NO ME EMPUTA, ANTES ME ALEGRA QUE LE HALLAN METIDO ESO GOL A BRAYAN PARA VER SI ACENTA TUSTA... Y SI PORFAVOR, A LOS QUE NO SABEN DE FUTBOL MEJOR SE QUEDAN CALLADOS PDTA: LA MALA PARA EL TRIPLE HIJUEPUTA SUREÑO QUE LE REVENTO LA CARA A ALEJIX... MALPARIDO OJALA TE MURAS Última edición por *LiNa*RuLiToS*; 21-08-2007 a las 14:54:32 |
| |
| | #1068 |
| Denunciante Popular |
hablando del partido me parece que fue mediocre ninguno de los dos hizo una jugada elaborada todos eran mas como errores del rival(excepto esos desbordes de zuñiga iaaa que hp tan calidoso) el medellin tuvo sus 10 minutos no los supo aprovechar y como a los 5 minutos despues cuando el partido estaba parejo llego esa virtud combinada con ese tremendo error y ya el resto fue facil para manejar por que un equipo con los volantes que tiene nacional era imposible que perdiera el dominio de un partido el cual estaba en sus ultimas en fin.... no fue el mejor partido de nacional pero se sacaron los 3 puntos y seguimos de lideres XD
|
| |
| | #1069 |
| Denunciante Ultra | eehhh el primero que si piensa ome .... sshh.. esque ps obvio que los del anal estan contentos con el resultado, pero eso no justifica que digan que jugaron bien |
| |
| | #1070 |
| Denunciante Distinguido | Haber eso es verdad los microfonos siempre los colocan mas pa sur q pa norte y yo q estaba en el estadio se escuchaba mas la norte con los pocos de oriental q todo los del naciomal. Y la norte nunca paro de cantar mas bn suer no cantaba solo cantaron hasta despues del gol. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |