![]() |
es que pongan huevo huevo verdolagaaa pongan huevo huevo de verdad, que el domingo cueste lo que cuestee a la indigencia le tenemos que ganar! a la indigencia le tenemos que ganar!!!! ve que pimbita ome mañana a esta hora ya estoy por los lados del estadio :P:K:P:K:P |
ay ome...eso se acerco cada vez mas ke kukis..dios kiera y too salga asi bncito...tengo tantas ansias:S juan bienvenido omeee y ke vos te me haces conocido:( por ke sera ole:P |
mmm... jajaja carlos no es sal ome :P sino que eso digo yo, igual yo soy una que digo antes de los partidos si se gana o se pierde, no pongo resultados porke bruja no soy... pero cuando estoy nerviosa, de esas veces en que me arrodillo y salgo sin uñas, sin dedos, esos son los partidos que ganamos :P.... y pa mañana tengo unos nervios tan hps, pero eso me pasa todos los clasicos :P |
si no te pasara no estaria rumbo a clasico o en su defecto jamas..habrias assitido a uno o sea te tas perdiendo de lo bueno:K y ya me jui a dormir..para levantarme juiciosa para el estadio..natys si lees esto..no voy a ir al alto de la virgen..uno no sabe ke pueda pasar dios no lo kera..y no peda ir..tons mejor me kedo aki esperando:) |
pa que pero es que los clasicos siempre son que apretadero de todo mas hp, en fin, sera irme a tratar de dormir :L:L pa madrugar a las 12 mañana pa coger pal estadio :P:P:P |
ajuee desde las 12:S diooooos!!! jaja dani lo lei como un tris tarde:P pero buenoo mejor heeeeeeeeey kien me cuenta si los resisisistentnetees van a sacar bandera grande olee??:P!!! |
no obvio a las 12 no voy pal estadio, a esa hora madrugo a bañarme y esas cosas :P:P:P |
NATY LA BANDERA GIGANTE LA INAUGURAN EN EL OTRO CLASICO |
eehh sandra ta muy enterada reyna :L lol... pero sipis tienes razon la sacan el 16 de sep :P |
MINUTO NOVENTA: "El Analisis" :cool: ve que chimba de clasico ome ambos equipos metieron, jugaron bien, nacional no estuvo muy claro pero desplego por las bandas, llegadas mas de nacional que del dim pero tambien tubieron sus cuantas, brayan les tapo como 5 y se comio la mas webona (coff coff chupa banca); chimba las dos barras frente a frente cantando en el obelisco eso estuvo lo mas de chimba, en fin una chimba de clasico y gano el que tenia que ganar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:46:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©