![]() |
3 - 1 con goles 2 de carmelo y uno de aldo leao, el del dim minimo lo mete ese mico hp :L |
mmmmmmm 2 - 0 goles de tutunendo y mmmmmm algun otro :P |
yo ya lo habia dado desde hace rato 3-1 gana el verde con 1 de carmelo 1 de aldo y otro de aristi |
aaahhh yo tambien tengo mi boleta 8) y el partido queda empatado 2-2 por parte del rojo gol de diego alvarez y de castri y por el anal de naristi y carmelo |
linaaaa ps como vas a hechar la sal desde ya ome, aunque ps igual siempre y cuando sean empates con partidos como los del semestre pasado se acepta porque ambos partidos estuvieron excelentes :K:K eso desde que no quede 0 - 0 se acepta porque esque los partidos sin goles si ps son no se como desesperantes esos hps |
verde siempre y doy un 2-1 los goles de aristi uno el otro demas q de aldo q se merece uno .. |
soy del verde!!!! coño!!! |
---> ah que webonada parce con estos putos aguaceros se va a volver una miercoles la canchita ome pal maña que peie pero bueno ojala mañana despues del medio dia y el domingo hasta despues del cotejo haga buen clima pa que colabore con la fiesta pd: juan bienvenido :cool: |
thx man (Y) |
ajueeeeeeeeeee se llego el diaaaa:K:K y si menos mal no hicieron ese concierto... es ke lo deberian hacer en la macarena ole:S:S y sii un golcito de aldo iaa:K:K me enlokezco alla jajajja:P el verde ganaaaaaaaaa!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©