![]() |
cuando eso estava o schelotto (coom se copie...) o carlos tevez tonces es la misma vuelta.... aaaaaaaademas estamos diciendo de los titulos que se estan peliando actualmente... o no empezamos a decir fue de "riverr sin falcao.." jajajaja entonces "boca sin riquelme" en este momento jajajaja no creo que gane nada jajajajaj o sera que palacio le da la talla a ronaldiño y a henry y a messi... no creo... |
LxDxS TIENE RAZON... Para ganarle alos equipos arjentiono o suramericano no es indispensable juan roman.... pero contra el barca es otro cuento.... |
huy, a mi ese tal palacios me cae pero mal....:@ aa esperen y verá que en la intercontinental el Milan le va a dar en la mula a esa pichurria del boca 8) |
nada, ni q fueran arsenal y river ome 8) |
este emperor es ke kaja.... |
jajaja no ome XD |
Jajja nea...acepte que Boca no es nada ome...Palacios es que hpta mas malo :S y el otro pendejo mete goles de guevero y bota mas penales que un putas.... |
No se en que momento se empezo a hablar de Palacio y Palermo, si supuestamente esos dos son tan malos... entonces los de River ni se diga... volviendo al tema... River esta en la olla... supuestamente el problema era de técnico, esperemos a ver que otra excusa empiezan a sacar. |
8-) Se le sigue ganando a boca.... Ojala el proximo tecnico sea un gran hincha de River, muy querido en Boca por un regalito que les dio...8-) |
...no entendi... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©