|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El GallineroParticipa en el tema El Gallinero en el foro Deportes. |
| | #231 | |
| Denunciante Distinguido |
a mi en argentina me gusta es tigre,aunque tampco me cae mal river plate aguante el matador!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Constante | Vamos defensor hp .. |
| | |
| | #233 |
| Denunciante Popular | segun lo que tengo entendido sigue millos coontra river de aqui si no pasan gallinas river |
| | |
| | #234 |
| Denunciante Distinguido | topic cerrado no entre!!! |
| | |
| | #235 |
| Denunciante Ultra |
bueno gente river empato hoy 2 a 2 kon defensor el partido de vuelta es el martes en el monumental ante defensor aguante river plate |
| | |
| | #236 |
| Denunciante Ultra |
que jijueputa gol el de falcao..
|
| | |
| | #237 |
| Denunciante Distinguido | Como paso Arsenal, y el reglamento de la Nissan prohibe dos equipos del mismo país en la final, las semis son America vs Millonarios, y Arsenal vs River/Derfensor...Igual con ese empate River tiene buenas chances de pasar...Aguante la Banda Carajo!!! |
| | |
| | #238 |
| Denunciante Dorado | aaa ya el River no va apoder eliminar al millonarios.......¬¬ vamooooooooooosss River!!!!!! |
| | |
| | #239 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
es un mostro pa pegarle a eso. | |
| | |
| | #240 |
| Denunciante Popular | falcao tiene que ser indiscutido en los once titulares de la seleccion hace mucho tiempo que colombia no tiene un goleador de tal magnitud en verdad desde asprilla pero casi que no sale una delantera respetable falcao y wason por sierto river campeon de la sudamericana las gallinas azules ya que lloren que ahora si viene un equipo que juega a ganar y sabe manejar el balon de mitad de cancha para arriba con el burrito al mando del ataque casi que no vamos RIVER |
| | |
| Etiquetas |
| gallinero |
| |