![]() |
ahh pero prefiero q nos saquen de suramericana sao pablo, q de la libertadores caracas XD |
Cucuta Les Dio Lidia Ome....si No Es Por Una Puerca Niebla |
Ahh este emperor no deja ser feliz a la gente... :cool: parce hace mucho rato river no tenia una alegria asi, mas de uno iban a echar y ya pedian la cabeza de aguilar :S yo se que no se ha ganado nada y ke al lado de boca river no tiene si no pa' chicanearle torneos locales porque internacionales lo borra, eso esta claro pa' too el mundo. y sisas el equipo mostro casta de gigante despues de mucho tiempo !! |
VAmooosss Riverrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
parce que aguante señores eso si es meterle corazon y sentir la camiseta a mi siempre me ha gustado river por encima de boca toda la vida pero soy declarado hincha de tigre.... pero aguante river!!!!!! la banda del monumental!!!!!!! falkao que monstrou!!!!!!!!!!!! |
ey a mi el river no me gusta no me interesa nada...pero parz ke pimba de partidooo:K y falcao mostro mostro..ke hp y salio de portada en la revista Olé y ke golazos...definitivamente lo hizo too ke kukis ke un colombiano lo haya hecho 3 goles en semejante partido...ese de cabeza:K y ke gacias a eso hayan pasado a 1/4 UYYY de vdd ke hizo muchisisisimo ke bien por el:) |
AGUANTE RIVER PLATE |
jajajaja hasta millonarios paso XD stas gallinas ome XD |
vamo river yo te sigo a todos lados vamo river te llevo en el corazon yo te sigo por q vos sos mi locura yo te sigo por q vos sos mi pasion aguante river :cool: |
BUENO EN LA TARDE DE HOY SE EMPATO 3 A 3 KON ROSARIO CENTRAL MAS ADELANTE PONDRE LA KRONIKA SAKADA DE LA PAG DEL MILLORARIO AGUANTE RIVER PLATEEEEEE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©