|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El GallineroParticipa en el tema El Gallinero en el foro Deportes. |
| | #111 | |
| Denunciante Constante |
huy pero no aspire a tanto.. q boca.. esta en la suramericana .. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Ultra |
Y Los Mas Chimba Es Ke Se Pueden Enkontrar En Semifinales Ojala :k Aguante Riverrrr |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Distinguido | jeje si eso es chevere pèro es vdd el topik es para las gallinass.... tons nada dejenlos con el topik pssssss eeee aunke a kien le choca un clasico |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Popular | ai parce donde me gane esa cosa que salio en movistar y yo me referia a ganar el primer partido, no ha ganar la copa, aunque ps obvio que ese es uno de los objetivos y ps yo creo que el rival mas duro es el que salga de la llave de boca y santos (creo que es |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Ultra |
BUENO LO DE LA NUS YA KEDO ATRAS Y AHORA SOLO SE PIENSA EN BOTAFOGO MAÑANA Concentrados para Botafogo - River La delegación millonaria, presidida por Domingo Díaz, estará integrada por 19 futbolistas y su cuerpo técnico. Se quedarán en Buenos Aires Ariel Ortega y Augusto Fernández, pensando en el choque ante Tigre por el torneo local y en la revancha de la Sudamericana. Lista de concentrados Arqueros: Juan Pablo Carrizo y Juan Marcelo Ojeda. Defensores: Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Federico Lussenhoff, Emmanuel Martínez, Cristian Villagra y Danilo Gerlo. Volantes: Fernando Belluschi, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas, René Lima, Sixto Peralta y Nicolás Domingo. Delanteros: Marco Ruben, Alexis Sánchez, Radamel Falcao García y Juan Ignacio Antonio. el partido sera a las 19:30(hora de argentina) a las 17:30 (hora de kolombia) el arbitro sera orkar julian ruiz aguante riverrrrrrrrrrrrr |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Ultra |
q chimba cuando... jugaba el tridente de angel-aimar-saviola..
|
| | |
| | #117 |
| Denunciante Mega |
vamos falcao |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Dorado |
vamos boca |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Popular | ajueput ava pitar oscar julian ruiz, ya perdimos parce, ese man que siempre le ayuda a los equipos de brasil Chimba de cancion: (por ahi puse el videito en un postanterior en este tema) river plate, river plate, a donde vayas, siempre estaremos, vos sos mi vida, lo que mas quiero (despues del verde), esta hinchada esta es tu gente, la que sigue y te alienta siempre, river plate, river plate |
| | |
| | #120 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Emperror pa la casa..... ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| Etiquetas |
| gallinero |
| |