![]() |
jaja descarados ome hubieran perdido..para ke shubiera metido b/manga y no los rolos ome....es ke ahi si ganan:L DEXTER MUACKATELASSSS |
jajajaj sisas ome, todas las cosas de comidas son rojo y amarillo :S :S :S |
huy hp yo solo digo que que golaxox felicitaciones por esos goles tan bonitos pa ke no les sirva pa nada lol.. ah metiras que si.. pal desenso |
pa'bajo se van :) |
pss es que perdiendo con el bucaramanga solo se le hacia el daño a sarna fe y no a millos ni al anal ni al culi que es los que si me hubiera gustado dejar por fuera :cool: que hijos de puta goles pa chimbas 8), milton goliador :), reina mostruooooo asi muchos no confien en esa zurda de oro 8). |
cual miltoon?? patiño?? mmm :S :P!! |
mi depsterin preciosis...tenes toa la razon no nos hacian daño a nosotros... es ke ya tabamos clasificadoss:) y ps hubiera preferido ke se kedara por fuera santa fe y no B/manga jajaa:P |
Cita:
|
milton rodriguez,,,,,,,y ps esos hp jugadores del america me valen chimba.....q se vallan todos.......y le dejen la camiste a la banda del baron que lo hace mejor..................y sisas los goles estuvieron chimbas pero ya pa q, sera pa q le paguen el sueldito el nuevo dueño, y ps no hablemos de resultados q el dim estuvo perdido mucho tiempo si saboriar un campeonato ni iluciones en libertadores ni nada |
dim?? q es eso?? :S :S :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©