|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » America De CaliParticipa en el tema America De Cali en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perristas Del America De Cali | carlosperesito | Semi Desnudos | 21 | 22-02-2012 06:28:11 |
| Nuevo himno del América de Cali | jjcm80 | Chistes / Cosas Charras | 17 | 22-12-2008 00:22:02 |
| Gol de crespo al america de cali (el 2º) | Shake | Deportes youtube | 9 | 27-04-2008 13:02:16 |
| *** AMERICA DE CALI *** | eriol_hiragisawa | Deportes | 372 | 15-04-2008 13:59:50 |
| America De Cali Podria Desaparecer | EL SURE. | Deportes | 72 | 05-06-2007 23:44:40 |
| | #281 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
aa marica tamos dizque a 7 puntos del repechaje aa q va ni que hijueputas la mecha no sabrà q es eso.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
Cita:
ps nada tendrias ke tar haciendo tons aca critikado no mas y mi depsterin...ke triste..decir eso cuando solo van 2 fechas..pero si se dicen es por algo y ps nunca debemos decir nunca repechaje a 7 ptos..mm y si se continua asi? ke? es mun facil...aunke no creo ke por repechaje lo dejen descender...ps ese partido le meterian la mano..las web*s si no | ||
| | |
| | #283 |
| Denunciante Popular | parce pero es que no solo les deb preocupar el repechaje, les tiene que preocupar el descenso directo parce, mire le muestro la tabla de descenso y vea parce que estan es pero muuuy cerquita equipo -- partidos -- puntos -- promedio 18 --LA EQUIDAD -- 92 -- 102 -- 1.109 17 --REAL CARTAGENA -- 92 -- 105 -- 1.141 16 --AMERICA -- 92 -- 112 -- 1.217 15 --PEREIRA -- 92 -- 112 -- 1.217 14 --BUCARAMANGA -- 92 -- 112 -- 1.217 vea eso coom esta muy caja parce, se maneja lo que es el peligro de descender Última edición por Carlos_LxDxS; 31-07-2007 a las 08:42:43 |
| | |
| | #284 |
| Denunciante Popular |
Los Diablos A La B
|
| | |
| | #285 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
nu poel putas america no conocerà la b, nacional una suramericana ni medellin libertadores |
| | |
| | #286 |
| Denunciante Popular | jajajaja, bueno... |
| | |
| | #287 |
| Denunciante Popular |
a bueno ya por eso....
|
| | |
| | #288 |
| Denunciante Mega |
su nuevo nick es +VIH+ siguiendo con el america, minapolo ya firmo esperemos que la moje ome en cuanto al descenso no creo que nos vayamos a la segunda categoria, x lo menos no este año junto con nosotros vienen pereira y bucaramanga tambien que nos sacan solo x diferencia de goles, asi que son 4 los rivales directos al descenso |
| | |
| | #289 |
| Denunciante Popular | ay parces rojos.... "amanecera y veremos" dijo el ciego... la verdad ps aunque por un lado me pareceria demasiado caja, ps me imagino como hablaria del futbol colombiano a nivel internacional que descendieran, pero en fin... |
| | |
| | #290 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
A NOSOTROS SE NOS ACABO LA MAFIA HACE MUUUCHOS AÑOS Y SEGUIMOS SIENDO GRANDES Y GANANDO TITULOS ... EN CAMBIO UDS CUANDO VOLVERAN A SER ALGO SIN MAFIA ?????????????? | |
| | |
| Etiquetas |
| america de cali, topic oficial america de cali |
| |