|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Jorge Bermúdez propone a Bianchi como seleccionador de ColombiaParticipa en el tema Jorge Bermúdez propone a Bianchi como seleccionador de Colombia en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ecclestone elogia a Hitler y propone a Max Mosley como primer ministro británico | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 40 | 11-07-2009 07:35:26 |
| Bermúdez Suena Como Nuevo DT de Boca | Eddie Vedder | Deportes | 18 | 30-05-2009 19:18:59 |
| Senador petro propone al paÍs medidas emergentes para disminuir la crisis econÓmica en colombia | Charles_Quimico | Politica y Sociedad | 16 | 06-04-2009 00:42:46 |
| El ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, dijo que "Colombia está ofreciendo la posibil | BRASS KNUCKLES | Politica y Sociedad | 11 | 22-02-2009 23:26:41 |
| Jorge Luis Pinto dejó de ser el técnico de la Selección Colombia | Oscarmmt | Deportes | 12 | 17-09-2008 23:53:11 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
ojala pero todos sabemos que con estos directivos corruptos eso no va a pasar porq saben q bianchi es serio, comprometido y que no se deja manipular de directivos ni empresarios pero sobre todo porq la fedefutbol no le va a pagar lo que el cobre, porq les quedaria menos plata a los directivos pa su wisky, fincas y viajes, depronto con otros directivos puede pasar pero con estos actuales no creo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
Bianchi es buen nombre, ademas muchos jugadores les encataria ser entrenados por un tecnnico de sus pergaminos. Sin embargo, se va bastante lejano con lo tacaño que son los directivos colobianos. A mi tambien me gustaria Zico o Scolari.
|
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Mega | Cita:
La cosa es que los ladrones de la federacion, roben menos e inviertan en un buen tecnico extranjero, y que de preferencia, tenga alguna experiencia, o por lo menos conocimiento del manejo de una seleccion. Pero no creo que eso pase, y aqui terminaremos con el Bolillo, Maturana, El chiqui, etc. | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
primero miremos cuanto tenemos y luego miremos pa que nos alcanza... hace 4 años se hablo de Bielsa para contratar a Pinto, no quiero que se hable de Bianchi para contratar al Chiqui o algo asi
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce |
No creo que Bianchi acepte, y no creo que los medicres dirigentes lo traigan |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo |
Si los de acá no pudieron hay que buscvar afuera, estoy deacuerdo con un técnico extranjero
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Nuevo |
lo primordial es q sea un tecnico argentino muy bien capacitado y con la suficiente experiencia como para dirigir una seleccion como colombia y redirigir su funcionamiento futbolistico...... hay q cambiar la idea del futbol en colombia ..... hay q apostarle a alguien distintooo ... ni bolillo ni pacho |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz |
en medio de todo Bolillo y Pacho algo han ganado, pero Pinto y Lara?
|
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Nada de raro tendría, y lo peor es que ese trío siniestro está desempleado. Ya andan los buitres sobrevolando. O si, tal vez un extranjero y nos terminen metiendo a Maradona aquí luego que lo saquen de Argentina. Última edición por Tyler Durden; 16-10-2009 a las 19:35:51 | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Aprendiz | la consigna de los gordos de la federacion es "robar y robar" |
| | |
| Etiquetas |
| bermudez, bianchi, colombia, jorge, propone, seleccionador |
| |