|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » PDF Completo con las figuritas del album del mundial listo para imprimir_TodosParticipa en el tema PDF Completo con las figuritas del album del mundial listo para imprimir_Todos en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vamos con la cuarta tanda PDF Completo con las figuritas del album del mundial listo para imprimir | DAYRONCO25 | Deportes | 2 | 20-05-2026 10:11:53 |
| PDF Completo con las figuritas del album del mundial listo para imprimir | DAYRONCO25 | Deportes | 6 | 19-05-2026 20:52:13 |
| Vamos con la tecer tanda PDF Completo con las figuritas del album del mundial listo para imprimir | DAYRONCO25 | Deportes | 2 | 19-05-2026 18:48:59 |
| Vamos con la segunda tanda PDF Completo con las figuritas del album del mundial listo para imprimir | DAYRONCO25 | Deportes | 2 | 19-05-2026 18:47:36 |
| Difunden PDF con las figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022 para imprimir (LINK) | Tyler Durden | Deportes | 6 | 04-12-2022 23:46:30 |
8Me Gusta | | #1 | |
| Recien Registrado |
Buenas tardes amigos, Aqui les traigo las 48 selecciones, cromos coca-cola, escudos y formaciones holograficas, cromos especiales. Me aconsejaron que los enviara de un tiron para evitar errores y que a ninguno le falten cromos, entonces me di la pela y saque el tiempito para montarlos todos. Cualquier novedad me avisan pero ahi estan todas muchachos, vamos a llenar y coleccionear este album Mundial panini 2026. Recuerden imprimir en papel fotografico adhesivo brillante glossy calibre 135gr. saludos , espero les guste mi aporte. Última edición por DAYRONCO25; 20-05-2026 a las 14:19:35 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Gracias por los aportes.
| |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Con gusto , cualquier duda o novedad me avisa ..... |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Con gusto , están las 980 láminas necesarias para llenar todo el album las 48 selecciones , cromos coca-cola, stikers extras, stikers especiales , están todos para que se animen a descargar imprimir y coleccionar . Saludos.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
Excelente labor
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Excelente aporte
|
| | |
| Etiquetas |