|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Copa mundial 2010 a ke equipo le vas!!!Participa en el tema Copa mundial 2010 a ke equipo le vas!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que equipo sera elcampeon del mundial | vana93 | Discusiones Generales | 104 | 04-05-2010 23:09:46 |
| Eliminatorias Sudamericanas Al Mundial 2010 | Moscato!! | Deportes | 374 | 17-06-2009 15:02:42 |
| La FIA fija un presupuesto voluntario de 45 millones de euros por equipo para 2010 | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 1 | 04-05-2009 20:51:08 |
| Copa MUSTANG !! cual es tu equipo | OXOTE!!!!!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 20-08-2008 16:24:42 |
| Colombia quiere ser sede de la Copa Mundial de Fútbol 2014 | JCZR | Deportes | 21 | 17-07-2006 13:45:04 |
| | #31 | |
| Denunciante Mega |
Para mi el campeon esta entre estos 4: Brasil, Inglaterra, Holanda y España. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Aprendiz |
nunca se pueden descartar a Alemania y Argentina, esos llegan lejos. y mucho menos Italia, ellos saben ganar mundiales sin jugar bien
|
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Argentina, mientras siga maradona, dudo que pasen de 1ra ronda(Ojala). Italia, siempre de una manera u otra llega lejos, pero no creo que le de para ser campeon. | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Aprendiz | Argentina es mas que Maradona, tiene buena nomina y no creo que en Sudafrica sigan jugando a media marcha |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular |
España, Brasil o Inglaterra
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Nuevo |
Voy por Brsil, realmente es el que mejor juega
|
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
Este mundial es de los ingleses ya que es un equipo más maduro. Los españoles se caen por el camino y brasil seguro dará guerra pero se queda por el camino por llegar tan favorito.
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Nuevo |
le voy a españaaa .... eso si es futbol de verdaaaaaad .... buena propuesta la de vicente del bosque |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Nuevo |
quiero que quede Argentina... si no... Chile o Paraguay... o en su defecto Brasil... pero que sea suramericano... a ver si nos dan mas cupos para ver si por fin volvemos a un mundial!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| 2010, copa, equipo, mundial, vas |
| |