|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Los técnicos con mejor perfil para dirigir a ColombiaParticipa en el tema Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porfavor Actualiza Tu Perfil De Usuario Y Foto De Perfil | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 33 | 02-10-2010 22:34:52 |
| Programas Para Los Tecnicos Del Computador | Adrian Monk | Software - Programas | 26 | 22-04-2010 16:24:11 |
| Publican requerimientos técnicos que deben tener televisores para TV Digital en Colombia | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 9 | 11-11-2009 09:43:35 |
| para mi gusto es la mejor niña de colombia | pauylui | Fotos y Modelos | 35 | 17-07-2009 10:37:41 |
| Juguemos a ser tecnicos de la seleccion colombia | soguo | Deportes | 25 | 27-08-2008 16:30:06 |
| | #61 | |
van escoger un tecnico solo pa la proxima copa america, y casi seguro sera el tecnico del equipo colombiano que mejor le vaya en la libertadores el año anterior. si nos eliminan en la primera ronda, lo cambian siguiendo el mismo criterio, sino esperan a que se queme en la primea vuelta de la eliminatoria. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Plata |
Tecnico de nuestro pauperrimo football de potrero=titere de la federacion sin experiencia en competencias internacionales, proveniente de una de las ligas mas pobres tecnicamente del mundo.
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Bronce | "Se necesitan personas con carácter, capaces de decir no a lo que hay que decir no. Hay personas que se prestan para intereses de terceros”. Julio Comesaña, Técnico del Junior. "Hay que creer en un nuevo cuerpo técnico, darle confianza, respaldo y tiempo. El proceso se debe respetar”. Carlos Valderrama, Ex jugador de la Selección. "Hoy la desconfianza al técnico nacional es total. Nos tienen ridiculizados. A un técnico extranjero le va a tocar muy duro”. Francisco Maturana, Ex técnico nacional. "Que venga un técnico foráneo, una persona sin compromisos con nadie. Así se le quita ese rótulo de duda al fútbol colombiano”. Jorge Bermúdez, Ex jugador de la Selección. "Con un DT nacional es difícil. Hay muchos intereses. Se debe pasar la página. Lo hecho en las últimas tres eliminatorias a nadie deja tranquilo”. Fernando Castro, Técnico. "Estoy de acuerdo con que llegue un técnico capacitado con un proyecto y una planeación para que se sepa a qué le apuntamos”. Carlos González, Directivo de Acolfutpro. |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Nuevo |
SI QUEREMOS IR AL MUNDIAL HAY QUE CAMBIAR PRIMERO A LA JUNTA DIRECTIVA...A TODOS... |
| | |
| | #65 |
| Recien Registrado |
yo creo en cabrero es un hombre muy serio
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Distinguido |
para mi de esa lista el que ma s me vconvenc es marcelo bielsa, un entregasdo al futbol, conoce de casi todas las selecciones del mundo, un enfermiso por los videos y las descripciones de cada jugado. dicen que cuando hablaron con el para que dirigiera la sel colombia pra esta eliminatoria, marcelo les entrgo a los dirigentes colombianos una carpeta con mas de 70 jugadores colombiano que el le shabia hecho seguimiento.
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Distinguido |
De los locales no me convence nadie, creo que el menos malo sería Umaña. Extranjeros hay muchos buenos, pero no podemos decir folcloricamente que traigan a Scolari o Aragones o Mourinho, tipos cuyo salario pasa de los 10 millones de euros anuales. Uno accesible sería Ricardo Lavolpe, hombre serio y de caracter que no se deja mangonear de ningun empresario o gurú del periodismo deportivo. |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Aprendiz | Hoy es 12 de Marzo de 2010, y aun no tenemos tecnico a este ritmo vamos a improvisar al inicio de la eliminatoria |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Platino | Por ahi lei que estaban hablando con el Bolillo Gomez, pero Bolillo esta mas cerca de Nacional que de la seleccion de mayores Insisto, si es colombiano que sea Leonel Alvarez...pero preferiria que fuera extranjero, aunque esos bodokes de la federacion no van a traer nadie de afuera porque se les acaba la platika pa las perras y el whisky |
| | |
| | #70 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
que cambien esas ratas asquerosas de la federacion
|
| | |
| Etiquetas |
| colombia, dirigir, mejor, opcionados, opiniÒn, perfil, selección, tecnicos |
| |