|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Que te goleen, pero que encima te vacilen...Participa en el tema Que te goleen, pero que encima te vacilen... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No lo quería encima pero pasaron cosas | NikoroRCK | Videos | 4 | 12-05-2024 06:32:27 |
| [Video] "...Y destapé la botella de Coca-Cola, pero estaba tan agitada que se me regó toda encima..." | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 3 | 11-03-2024 18:31:23 |
| costó pero entró mi amor en el culito ! pero duele pero ricoo + premium | piola2.0 | Videos | 0 | 06-02-2011 15:41:04 |
| Hagale Pues Pero Yo Encima..... | albertolo | Videos | 1 | 18-06-2010 23:29:39 |
| Hagamoslo Pues Pero Yo Encima | albertolo | Videos | 7 | 23-05-2010 00:32:40 |
| | #1 | |
Que te goleen, pero que encima te vacilen... Hinchas de Atlanta, donde se ha jugado el PSG - Inter Miami (4-0), han sacado esta pancarta ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Hay que saber cuando retirarse
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino | Cuando un «equipo», es realmente puro merchandising. Me da vaina por Messi, hombre, que no está culminando su carrera como se lo merece. En esto, Cristiano creo que tiene más dignidad. |
| | |
| Etiquetas |
| aque, goleen, messi, vacilen |
| |