DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Deportes

Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Deportes »

Millonarios se queda con el Clásico y complica a Santa Fe

Participa en el tema Millonarios se queda con el Clásico y complica a Santa Fe en el foro Deportes.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Autogol dio el triunfo 0-1 a Santa Fe ante Millonarios en clásico 271 DarkPit Noticias 1 14-04-2013 10:56:44
Santa Fe y Millonarios empataron 1-1 en el primer clásico del año Santiago C. Noticias 5 30-01-2012 16:56:21
Liga 2012 abrirá con el clásico Santa Fe vs. Millonarios EL*BARTO Noticias 6 17-01-2012 16:23:13
Suplentes de Santa Fe, los jueces de Millonarios en el clásico manchester54 Noticias 2 28-09-2011 18:13:27
Millonarios y Santa Fe jugarán en El Campín el clásico de la fecha 17 INDIVIDUAL Noticias 1 10-05-2011 08:58:05

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 06:54:02   #1
My Custom Emoticon Millonarios se queda con el Clásico y complica a Santa Fe Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cita:
Millonarios se queda con el Clásico y complica a Santa Fe

Los dirigidos por Alberto Gamero ganaron 0-1 con gol de Leo Castro que le vuelve a marcar al equipo cardenal. Los azules piensan en Nacional.

Felipe Molina

Actualizado a 26 de noviembre de 2024 22:12 COT



Millonarios salió con entereza y se quedó con el clásico. El plan inicial de jugar con 5-2-1-2 cambió porque a los pocos minutos de empezar el partido se lesionó Sergio Mosquera y tuvieron que volver al 4-2-2-2. Leonardo Castro saliendo del área y Falcao García aguantando en el área. Independiente Santa Fe nunca tuvo reacción y a pesar del dominio y de la presión a los azules, la defensa embajadora estuvo magistral y se quedaron con tres puntos fundamentales para seguir de cerca a Atlético Nacional.


Millonarios anota y Santa Fe intenta pero se encuentra con Llinás y Montero

El clásico arrancó de ida y vuelta. Santa Fe con más claridad para buscar el arco de Millonarios. Sin embargo, los azules aprovecharon la velocidad de Sarabia y Leonardo Castro quien en el minuto 4 avisó con un remate que controló Andrés Marmolejo.

Santa Fe reaccionó de inmediato y al minuto tuvo una clarísima con Hugo Rodallega que atajó muy bien abajo Álvaro Montero. Millonarios siguió intentando con la fórmula de juego largo y en el minuto 11 abrió el marcador con una gran asistencia del portero embajador para Leonardo Castro que definió cruzado ganándole en velocidad a David Pisciotti.



Millonarios se tomó confianza y en el minuto 18 siguió proponiendo, Falcao tuvo una opción clara con un remate de media distancia que atajó con tranquilidad Marmolejo. La defensa de Santa Fe estuvo muy intranquila y Pisciotti volvió a tener una noche para el olvido. En el minuto 21, los embajadores tuvieron una clara con Carlos Sarabia que atajó de nuevo el portero cardenal.

La banda izquierda fue la más utilizada por Millonarios y Kevin Palacios y Danovis Banguero hicieron daño, en el minuto 24, un centro del lateral derecho para Falcao que cabeceó sin fuerza, pero que asustó a un Campín totalmente rojo (23 mil espectadores).

Los embajadores sufrieron dos bajas importantes por lesión: Sergio Mosquera y el extremo Kevin Palacios. Alberto Gamero no lo podía creer y mandó al campo a Jhon Córdoba.

Sobre el final del primer tiempo, Santa Fe apretó a Millonarios, pero el equipo azul se defendió bien e intentó en el contragolpe sorprender, pero no tuvo efectividad en ese último cuarto de cancha. Carlos Sarabia, lateral embajador, fue el mejor de los primeros 45 minutos.


Santa Fe intenta, pero Millonarios resiste

En la parte complementaria, Santa Fe salió ahogando a Millonarios, pero la defensa azul estuvo segura. Los azules aprovecharon los espacios con el juego de espaldas de Falcao y la velocidad de Jhon Córdoba y Leonardo Castro que siempre hizo daño.

Edwar López tuvo una clarísima en el minuto 66 que desperdició increíblemente con un remate a las nubes que intranquilizó a la hinchada de Independiente Santa Fe. Pablo Peirano pidió a sus dirigidos jugar más por las bandas y menos por el centro. Alberto Gamero hizo cambios y envió al banco a Falcao García y Leonardo Castro.

Hugo Rodallega empezó a ser más protagonista y con el ingreso de Juan Pablo Zuluaga tuvo más libertad para llevar el balón y tener opciones en el arco de Millonarios. En el minuto 80, los embajadores siguieron aprovechando los espacios y tuvieron una muy cerca con Daniel Cataño. Giordana la bajó y se la dejó al 10.

Santa Fe respondió con Hugo Rodallega, centro a ras de piso de Omar Albornoz, el delantero no logró tocarla para marcar el empate ante Álvaro Montero que fue uno de los mejores del clásico bogotano. Sobre el final, Millonarios aguantó y se quedó con un partido fundamental.

Con esta victoria, Millonarios llega a 6 puntos, mientras que Independiente Santa Fe se queda con cero unidades. En la próxima fecha, los embajadores se enfrentarán a Atlético Nacional el viernes 29 de noviembre a las 8:30 p.m. en El Campín. El equipo cardenal se enfrentará al Deportivo Pasto a las 6:30 p.m.
Fuente: As
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp4 iCHrldQtISY-Rgm9.mp4 (5,85 MB (Megabytes), 1 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Millonarios se queda con el Clásico y complica a Santa Fe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
clasico, complica, millonarios, queda, santa




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,12874 seconds with 14 queries

SEO by vBSEO