DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Adelante con la moda (https://www.denunciando.com/deportes-20/123756-adelante-con-la-moda.html)

Eddie Vedder 10-10-2009 22:56:32

Respuesta: Adelante con la moda
 
Buenos datos!

Sinclair 12-10-2009 15:37:36

Respuesta: Adelante con la moda
 
Ya lo actualizaré esta semana


Sinclair 13-10-2009 14:51:49

Respuesta: Adelante con la moda
 
3 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 496349

Real Zapote.

Si ha habido un equipo en Colombia que ha aplicado al dedillo los principios del mercadeo deportivo es el Real Cartagena. Mientras otros de más tradición apenas incursionan, y muy timoratos, en la materia, el Real ya lleva una buen trecho recorrido. Junto a su tradicional amarillo, al Real se le ha visto también el dorado, el negro, el verde neón y el zapote “Selección Colombia vintage” que hoy les presentamos. No sobra recordar que al mejor estilo del Inter, el Valencia o la Lazio, el Real ha decidido utilizar estos uniformes en máximo dos partidos para así convertirlos en verdaderos objetos de culto que no duran más de mediodía cuando llegan a los anaqueles de la amplia red de tiendas oficiales del equipo de la Heróica.

Archivo Adjunto 496358

Cali-Umbro.

A finales de 1994 y comienzos de 1995 la firma inglesa Umbro irrumpió en el ámbito criollo encargándose de la confección de los uniformes de Medellín, América, Millonarios y Cali. En los tres primeros casos la firma inglesa utilizó diseños estándar añadiéndoles el escudo y el logo del patrocinador, mientras que en el caso del Cali sorprendió con este diseño en el que sendas franjas blancas copaban buena parte del frente de la camiseta. Este diseño, sin embargo, tuvo una vida muy corta. Por razones que desconocemos, quizás por presión de Leona (el fondo blanco no ayudaba para nada a la visibilidad del logo también blanco) o por presiones de los hinchas más puristas (seguramente del temido segundo piso del Pascual) promediando el torneo nivelación de 1995 se cambió este uniforme y se pasó, ahora si, a uno estándar similar a los que utilizaban por esos días Millonarios y América.
Posan para nosotros: Miguel Marrero y Jorge Ambuila.


Archivo Adjunto 496365

Once caldas de Verde?????

Fuente inagotable de material para esta redaccción es el Once Caldas y sus sastres. En 1999 el equipo de Manizales incursionó por primera vez en una competición internacional después del subtítulo de 1998 siendo sus rivales en primera fase los argentinos Vélez Sarsfield y River Plate. Al ser blanco el color del uniforme principal de los dos argentinos, el Once de Manizales se vio en la obligación por primera vez en su historia reciente de escoger un segundo uniforme. A juzgar por el resultado, un horripilante verde hospital con burdos vivos blancos y rojos simulando un reguero de pintura en el pecho, la razón del segundo uniforme le llegó sobre la hora a los directivos albos que por esa época confeccionaban bajo la marca “Once Caldas mi equipo del alma” su propia indumentaria. A este lamentable diseño hay que sumarle el patrocinio de un oscuro laboratorio fabricante de suplementos alimenticios –también conseguido a última hora– que colaboró de forma notable para que el uniforme adquiriera un inconfundible aire de atuendo de equipo de torneo interpatios.

valosoje 13-10-2009 19:08:26

Respuesta: Adelante con la moda
 
Buen aporte

Sinclair 14-10-2009 00:37:21

Respuesta: Adelante con la moda
 
Proximamente mas. :P

Sinclair 15-10-2009 14:32:03

Respuesta: Adelante con la moda
 
Cita:

Iniciado por Eddie Newsted (Mensaje 3462379)
Buenos datos!


Pere y vera que tengo por ahi unos en remojo jajaja estan brutales. Tanto como un Buzo de Arquero con el nuemero grande y atras jajajaj

Sinclair 16-10-2009 18:35:55

Respuesta: Adelante con la moda
 

http://www.denunciando.com/attachmen...sonentreno.jpg

Junior de barranquilla . Vestido por Wilson????? acaso ellos no hacen es uniformes para el tennis?

En el fascinante mundo de la confección deportiva colombiana son comunes los casos de contratos entre un equipo y una marca (siempre con algún reconocimiento internacional) con final abrupto. Como ejemplos tenemos los casos de Adidas con Millonarios y América a finales de los 90, el de Fila con el mismo América por la misma época y el de Umbro con los azules en 1995 y con el Cortuluá en el 2002. Es justo decir que siempre que esto sucede, las marcas locales (Saeta, Lusti, Torino) aparecen para en cuestión de horas evitar así tener que encomendarle al mensajero del club “buscar 18 camisetas en el Exito mientras vemos qué se hace”.
Uno de los casos más recientes de malentendidos entre multinacionales del diseño deportivo y clubes colombianos tuvo lugar a comienzos de 2007 cuando el Junior decidió abandonar la marca local Zodium para firmar con la casa tenística norteamericana Wilson. Como suele suceder en estos casos, lo primero en llegar fueron las camisetas de entrenamiento y los buzos de los arqueros. El paquete con los uniformes de competencia tardó más de lo debido, razón por la que el Junior ser vio obligado a lucir un uniforme de transición durante varias fechas mientras, suponemos, el furgón del servicio de Servientrega con las cajas llenas de uniformes llegaba a la sede “Adela de Char”. Pasaron los días y las semanas y nada se supo de los uniformes. Dicen por ahí que las camisetas llegaron primero a algunos almacenes deportivos del centro del país, donde poco o nada le podian ser útiles a los “Tiburones”. Después de varias semanas, se agotó la paciencia de los amigos del “Zurdo” y Comesaña (e.g. la familia Char) y se decidió que mientras “se veia que se hacía” se le pediría a la casa bogotana Saeta que los desvarara. Sin remilgos y mostrando gran eficiencia, Saeta pronto tuvo listo un diseño para vestir de urgencia al Junior, todo esto mientras se ultimaban los detalles del contrato con la casa franco-pereirana Patrick.

Sinclair 16-10-2009 18:38:20

Respuesta: Adelante con la moda
 
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 501784

Que buen diseño!!!! El numero adelante.

Mucho más que los líberos, los volantes de marca o los punteros derechos, a través del tiempo los arqueros han sido los llamados a innovar en el, por lo general, recatado mundo de la moda futbolística. Hugo Gatti y su balaca tipo “Bjon Borg”, Jose Luis Chilavert y su bulldog, El “Mono” Navarro Montoya y su doble troque conducido por él mismo son ejemplos de goleros irreverentes que intentaron convertir el arco en improvisada pasarela. Todos ellos, salvo Gatti, seguramente tuvieron como, nunca mejor dicho, modelo a Pedro Antonio Zape, destacado arquero colombiano. Orgullo de Puerto Tejada, en sus primeros años sorprendió a críticos de moda y a fanáticos del fútbol luciendo un buzo rosado que además de tener un número poco común -24, aun siendo el titular- lo tenía estampado -en el mismo tamaño- adelante y atrás. Cuentan que los más negados para entender los signos de la moda solían confundirse y en pleno entrenamiento o peor, en pleno partido, de buena fe se dirigían a Pedro con un “psst, psst, Pedro, Pedro, el buzohermano, lo tenés al revés”. Zape, buena gente como él sólo, acostumbraba a voltearse para explicar que no era una equivocación sino una innovación que también se le vio a Raúl Navarro, arquero por ese entonces del Atlético Nacional quien lucía un “54″ en su abdomen. Más de una vez, terminada la explicación, el juego se reanudó con saque desde la mitad.

Sinclair 28-10-2009 17:46:03

Respuesta: Adelante con la moda
 
1 Archivos Adjunto(s)
JUNIOR CAMPEON DE AMARILLO

Archivo Adjunto 527819


En estos días en que el mercadeo ha colonizado al fútbol, en que para muchos hinchas (nos incluimos) es tan importante saber qué marca vestirá al equipo que seguimos como averiguar qué delantero llegará para reforzar el ataque, no debe sorprendernos que del último título conquistado por el Junior lo que más se recuerde no sea el gol agónico de Ribonetto, ni la goleada a Nacional en el partido de ida, sino el curioso uniforme amarillo con el que los “tiburones” dieron la vuelta olímpica en el Atanasio.
Confeccionado por la misteriosa casa “Runic” (algunos dicen que es árabe, otros que de la China, los más escépticos hablan del barrio “7 de agosto” en Bogotá como su tierra natal), este amarillo quemado sorprendió al público más que acostumbrado a ver al Junior con su tradicional camiseta a rayas o, en el peor de los casos, con una camiseta blanca con vivos rojos o azules. (Lejos estaban aún los días de la recordada camiseta alterna referencia“azul pesadilla”) Sobre su origen, se dijo en su momento que se trataba de un uniforme de entrenamiento al que tuvieron que recurrir los muchachos del “zurdo” a última hora cuando el juez de ese partido, “Artridene” Ruiz, decidió que las franjas verdes del Nacional y las rojas del Junior podrían generar confusión entre los televidentes. Otros, más folclóricos, aseguraron que el amarillo en las prendas históricamente se ha relacionado en nuestro país con la buena suerte -sobran detalles- y que por tal razón no estaría por demás invocar de esta forma a la diosa fortuna en busca de un “empujoncito” adicional.
Sea lo uno o lo otro, lo cierto es que después de ese partido que, entre otras, el Junior perdió 5-2, el amarillo no volvió a la camiseta “tiburona”. Puede ser que lo estén guardando para la última fecha del finalización 2008 como último recurso para espantar al fantasma del descenso.

Sinclair 23-11-2009 23:43:57

Respuesta: Adelante con la moda
 
Millonarios RojiBlanco????

http://bestiariodelbalon.com/wp-cont...MarcaLGDef.jpg


Todo se remonta al 2000 cuando terminó el vínculo entre Millonarios y la Organización Ardila Lülle y a los azules les tocó salir a la calle a buscar patrocinador. Pronto apareció la antigua empresa coreana de electrodomésticos Goldstar bajo su nueva denominación de LG dispuesta a bajarse de unos buenos pesos para a cambio poder estampar su logo, rojo, en la camiseta azul. La conmoción fue inmediata. Ligas de hinchas defensores del honor, la dignidad, pero sobre todo la tradición y las buenas costumbres, pusieron el grito en el cielo ante lo que consideraron, con algo de razón, una afrenta para una hinchada en ese entonces ya agobiada y doliente.
De nada sirvieron los clamores y la hinchada tuvo que soportar el punto rojo durante todo un año. Algunos optaron por ocultarlo cosiendo encima (bueno, poniendo a la mamá a coserle encima) un parche con el escudo de los entonces Comandos Azules No. 13. Pero la cosa podía ser peor. Al menos en la camiseta titular predominaba el azul, cosa que no ocurría con la alterna de color blanco. Por suerte -hasta donde tenemos registro- durante el año no fue necesario utilizarla.
Para el 2001 se fue LG y llegó Comcel y fin del problema. El fantasma, no Ballesteros ni del descenso, esos llegarían después, reapareció a comienzos de 2003 cuando se rumoreó que LG regresaría con su punto rojo a una camiseta que hasta bien entrado el semestre (mayo, para más señas) no tuvo marca. Después de intensas negociaciones finalmente se acordó que el punto en la camiseta azul sería blanco. Tal vez por descuido, no sabemos, no se aclaró cuál sería el color del punto en la camiseta alterna que justo tuvo que usar Millonarios en la sexta fecha del apertura cuando le correspondió visitar en el MACAL de Villavicencio al recién ascendido Centauros. Fruto de este descuido fue la camiseta que vemos en la imagen en la que un voluminoso punto rojo se hace aun más visible gracias al fondo blanco de la camiseta. Un rojo escarlata que por suerte encandelilló a hinchas mareados por las curvas de la vía al llano (y muchos también enguayabados) impidiendo que fueran plenamente conscientes de la mancha en la honra azul que fue esa tarde ese punto rojo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02613 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO