DeportesZona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
(Eliminatorias Mundial 2026) Uruguay apenas saca un punto en casa frente a Ecuador (0-0)
Calificación: de
5,00
Cita:
Valverde sufre la sequía
El mediocentro gozó de dos claras opciones para marcar pero Uruguay alargó su preocupante falta de gol. Cierra la doble fecha sin anotar.
Juan Lopesino
Actualizado a 16 de octubre de 2024 03:25 CEST
Uruguay cierra la doble fecha de Eliminatorias con enormes dudas. El equipo de Bielsa sólo fue capaz de sumar un punto en Montevideo con un juego que se diluyó de manera alarmante con el paso de los minutos. De las embestidas del primer tiempo a los apuros del tramo final que hicieron presagiar lo peor. Al final, reparto de puntos que deja más satisfecho a Ecuador. El cuadro charrúa ya suma cuatro partidos sin ver puerta.
Durante los primeros minutos, Ecuador arrancó con mucha energía y sembró las dudas en la selección local con algunos acercamientos peligrosos sobre el arco de Rochet. Sin embargo, la Celeste reaccionó pronto y llevó el peligro con un ritmo alto que el equipo había olvidado en las últimas citas. Lograron transiciones veloces y poco a poco la medular también ganó la partida.
Valverde probó con un tiro libre que repelió Galíndez con una sensacional estirada y luego el madridista mandó un potente disparo al lateral de la red. La más clara fue para Núñez, con un golpeo en el área que fue directo a la madera. En la Tri fue Minda quien dejó las mejores acciones y también exigió al arquero rival con una jugado individual repleta de talento.
Tras el descanso ocurrió todo lo contrario. Uruguay trató de poner una marcha más pero pronto sufrió un atasco creativo que lo alejó de las posiciones de remate. Ecuador frenó los intentos locales y pronto comenzó a asomarse en campo rival, aunque sin arriesgar en exceso.
La selección de Bielsa volvió a su peor versión, la que no se impone en el medio y tampoco logra ser vertical. Un equipo gris que alarga su racha de partidos sin ganar, algo que por el momento no resulta preocupante en la tabla. Ecuador vuelve a empatar con la buena noticia de acumular tres partidos sin encajar y también se mantiene cómoda en el camino al Mundial 2026.