|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ¿Cuándo perdió Colombia en La Paz por eliminatorias?Participa en el tema ¿Cuándo perdió Colombia en La Paz por eliminatorias? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo olvidar cuando Jack Sparrow fue a Bolivia | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 1 | 12-11-2016 11:54:12 |
| La historia Bolivia – Colombia en La Paz | El Pizcas | Noticias | 2 | 24-03-2016 13:01:06 |
| Cuando Bolivia fue el rey. Porque recordar es vivir | !HANK! | Noticias | 1 | 16-06-2011 17:01:16 |
| Partido Colombia vs Bolivia no va | Tyler Durden | Television y Farandula | 18 | 26-01-2011 13:39:46 |
| Colombia empató 1-1 con Bolivia en La Paz | ►CDaniel◄ | Noticias | 7 | 15-08-2010 23:50:55 |
4Me Gusta | | #1 | |
![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | No se me olvida el hat trick que nos clavó aquella tarde «El Joaco» Botero. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | La altura es un factor importante pero no definitivo, de ser así, Always Ready (que viven allí) sería eterno campeón de todo, y revisando la liga, tienen varios partidos perdidos de local y con equipos de alturas muy inferiores, hasta van en la cola. |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Quizás Colombia no gane, pero tampoco va a perder. Le apuesto a un empate, aunque las posibilidades de ganar no son menores. Demasiada calidad para asustarse con la altura. Aunque el técnico de Bolivia aseguró que entrenar en Cochabamba no hará la diferencia, creo en Lorenzo, en su planificación y en el equipo de jugadores. Tendremos un buen resultado y luego, esperar a Chile. Cuatro puntos como mínimo sacaremos de esta última fecha de 2024. | |
| | |
| Etiquetas |
| bolivia, colombia, eliminatorias, paz, perdio, ¿cuando |
| |