DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Colombia - Chile...hagan sus apuestas!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/123207-colombia-chile-hagan-sus-apuestas.html)

+Wilfred 07-10-2009 21:10:59

Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
Simple, contestan si gana, empata o pierde...y ya ahi keda pa que comenten...suertes

Lord Mago 07-10-2009 21:21:24

Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
Sinceramente el circo barato llamado selección colombia se elimino solita cuando perdió en bogota contra venezuela, uruguay y paraguay.

Que va ir a hacer a un mundial una selección con un juego tan mediocre, habiendo mejores selecciones en suramerica? Hasta venezuela esta mejor posicionada que colombia.

Si colombia quiere hacer algo, que piense en el mundial del 2014, por que el del 2010, ese poco de paketes jugadores les tocara verlos por directv.

▬Goos Fraba▬ 07-10-2009 21:23:55

Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
Gana Colombia... pero no me quedo con las ganas de decir que ojalá ese pedazo de pusilánime que tenemos como técnico no vaya a meter las ¡patas! ni a esperar que falten 10 minutos para hacer cambios en el equipo.

▬Goos Fraba▬ 07-10-2009 21:25:10

Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
Cita:

Iniciado por mago1981 (Mensaje 3455132)
Sinceramente el circo barato llamado selección colombia se elimino solita cuando perdió en bogota contra venezuela, uruguay y paraguay.

.

A Venezuela le ganó 1-0

T R X 07-10-2009 21:29:44

Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
Gana Chile :)

http://elproyectomatriz.files.wordpr...7/06/chile.jpg

+Wilfred 07-10-2009 21:32:20

Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
Yo no me atrevo a dar ningun pronostico alentador ni catastrofico...en este momento la seleccion no me convence de a mucho, porque si bien ha tendio muy buenos partidos, ha tenido otros mas bien regulares y eso es normal en un proceso que no lleva mas de un año...ojala gane Colombia estos dos partidos asi no llegue al menos al repechaje, pero al menos demostrar que ese ekipo tiene potencial a futuro....porque no nos digamos mentiras, este ekipo tiene todavia muchas carencias, y no es algo que se pueda lograr en menos de un año, a comparacion de Venezuela o Ecuador, donde los jugadores llevan jugando juntos varios años...pues en fin, mucha suerte, y si Colombia no clasifica, ojala los ineptos de la Federacion no les de por sacar a Lara...eso de romper ciclos nos ha traido mala suerte

Ray Charles 07-10-2009 21:33:42

Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
gana chile ..

London Calling 07-10-2009 21:56:17

Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
Yo digo que empata. 1-1

Lord Mago 07-10-2009 21:56:33

Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
Cita:

Iniciado por Goos Fraba (Mensaje 3455137)
A Venezuela le ganó 1-0


Pana, tenes razón, en bogotá gano 1 - 0, pero perdió 2 - 0 contra venezuela jugando alla (se pudo haber empatado). Con paraguay y uruguay perdio de local, en ambas por marcador de 1 - 0. Con esos tres partidos, colombia se eliminó, en especial los dos que perdió de local.

Lord Mago 07-10-2009 22:05:09

Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
Sin animo de levantar controversia ni herir susceptibilidades, sinceramente no creo que colombia clasifica al mundial.

Tiene jugadores que no sienten la camiseta, y que definitivamente estan por amaño del tecnico o los directivos. Por ejemplo Falcao ha jugado casi toda la eliminatoria de titular y solo ha hecho 1 gol (contra perú en medellín).Mucha gente dice que no los mete por que no le llegan los balones (y hasta tienen razón), pero si ven bien, llego Jackson Martínez, y en dos partidos, metió 2 goles... Coincidencia?? Suerte?? No se, pero lo que si digo es que en el extranjero meten goles, por que les pagan en dólares o euros, y si no rinden, los ponen a chupar banca y luego los devuelven pa' la casa.

Ahora, a Rodallega lo califican de super jugador, y solo ha metido creo que 3 goles en 7 u 8 partidos de la liga inglesa.... La selección esta mal, muy mal, y con puro "jugador de club" no va a llegar a ninguna parte.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:41:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02175 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO