DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Colombia - Chile...hagan sus apuestas!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/123207-colombia-chile-hagan-sus-apuestas.html)

Monkey D Ero 07-10-2009 22:11:28

Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
Pues por mi parte yo digo que gana Colombia y digo esto porque aunque suene trillado la esperanza es lo ultimo que se pierde

JUANPA... 07-10-2009 22:17:46

Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
gana colombia 3-1

Lord Mago 07-10-2009 22:18:12

Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
[quoty si Colombia no clasifica, ojala los ineptos de la Federacion no les de por sacar a Lara...eso de romper ciclos nos ha traido mala suerte[/quote]


Vos tenes razón, independientemente de si echan o no al tecnico, el principal problema de la selección en las ultimas eliminatorias (2002, 2006 y la actual) es que juegan X partidos de "preparación" contra selecciones de bajo nivel (sin animo de menospreciar, pero guardando las proporciones es como en el billar, aprenda juegando con marranos y siempre sera un marrano, juegue con gente dura y aprende a jugar bien). Aparte de eso, ponen a jugar a raimundo y todo el mundo, y para los partidos claves, llaman a los mismos troncos de siempre.

Hace días lei un articulo que se refería la famosa "rosca paisa" de maturana y bolillo. Es verdad, era una rosca, pero esa rosca fue a 3 mundiales consecutivos, y la mayoria de jugadores eran del torneo local y en su epoca la base eran jugadores de nacional, junior y américa.

Lo mejor que pueden hacer para pensar en clasificar al mundial del 2014, es hacer una base desde ya y mantener esos jugadores, cambiar los jugadores cada 2 partidos no sirve de nada.

Chico Pizza 07-10-2009 22:20:58

Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
haber ome yo les dejo mi opinion:)
eskuche en los deportes ke Chille salia kon 3 delanteros:)

la verdad no tiene la obligacion esta practicamente clasificado
esa marika ke hace Bielsa tiene ke hacer ese marika de Lara de meter 3 delanteros y 2 volantes creativos,asi komo juega uno en el play kon un 4 1 2 3 y uno de recuperacion ke kuando kolombia este en el kampo de chile se konvierta en un delantero mas estariamos hablando de 6 personas en atake:) es un volumen ofensivo muy grande y eso es lo ke necesita Colombia ke tiene la Obligacion.
Una kosa ke me dio mucha piedra fue en el partido kontra ecuador cuando se lesiono Vargas obviamente la pregunta en ese momenteo seria,¿kien lo remplazara? Colombia en ese momento no tenia el balon,estaba perdido sin ideas, ke tenia ke hacer un tecnico ke tiene ganas de ganar y ancias de triunfo meter a un hijueputa volante ofensivo en el kaso seria Giovanny Hernandez pero llega y mete otro de marca:L ke es eso por favor?:S eso se llama es estar kagao,se kiere ganar se kiere ir a un puto mundial asi sea a hacer el ridiculo y en vez de poner volumen ofensivo llega y mete mas defensa?:L si kiere ganar pa ke putas mete mas Defensa:L
bueno ojala le keda de experiencia ke kon la entrada de Jackson y Giovanny Hernandez en el partido de Ecuador se solucionaron las kosas obviamente kon la ayuda de Giovanny Moreno ke le dio una gran ayuda al partido. si Lara se arriesga a meter a chile en su propio arco gana hasta x goleada x ke tiene kon ke :)

Bueno fue mi opinion en un estado de inspiracion:P

Too Bn!!:cool:

El Guaje 07-10-2009 22:28:39

Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
eso queda 1-1.
Gol de Jackson

Lirikal Flow 07-10-2009 22:43:30

Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
nahhhhhhhh no nos engañemos "NO TENEMOS CON QUE GANARLE" a chile que viene en un buen nivel a pesar de los 2 ultimos resultados adversos pero merece ir al mundial.
colombia mejor que empieze a pensar en el 2014 y ojala como lo he dicho infinidades de veces " que reestructuren toda esa fedefutbol y traigan un buen tecnico extranjero"

pd: demosno por bn servidos si le sacamos un empate a chile

oiagudel 07-10-2009 22:53:35

Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
yo digo que le gana deportivo tapita a la furia navideña tres a cero... Seleccion Colombia que es eso ome?

Eddie Vedder 08-10-2009 01:38:00

Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
Cita:

Iniciado por TRX-MAN (Mensaje 3455143)

Correcto!! :)

Pip3_Gomez 08-10-2009 01:43:40

Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
chile 7 colombia 0

_MALCON_ 08-10-2009 01:46:38

Respuesta: Colombia - Chile...hagan sus apuestas!!
 
gana colombia asi de simple y gana por necesidad mas no por buen juego


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02204 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO