|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Argentina, Francia y Portugal, en la cuerda flojaParticipa en el tema Argentina, Francia y Portugal, en la cuerda floja en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jala La Cuerda Y Ella Canta!!!! | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 11-09-2011 15:33:14 |
| KATHERINE ARANGO, salió del DESAFIO por floja y mentirosa, pero buena si está. | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 27 | 04-05-2010 12:06:07 |
| La cuerda invisible (jocosisimo) | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 6 | 20-06-2009 14:40:09 |
| saltando la cuerda | thorecas | Chistes / Cosas Charras | 4 | 20-09-2007 02:29:48 |
| Si Una Cuerda No Funciona... | AQX... | Discusiones Generales | 6 | 16-08-2007 03:44:04 |
| | #11 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
empezare a Rezar desde yap!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | No creo que Argentina se quede sin ir al mundial... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Sobresaliente |
seria interesante ver el mundial sin los "dos mejores jugadores del mundo", sin cristiano ni messi, pero igual no creo q ocurra, ojalaaaa...
|
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Los 2 mejores jugadores de CLUB del mundo. Porque en sus selecciones no dan la talla y el mundial es de selecciones; a ese nivel creo que el mejor es Kaká; quien si estará. | |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Para mi sería interesante ver un mundial sin argentina... no por que vayan a jugar bien o mal, si no para ver si eso les ayuda a bajar un poco los humos y de paso, bajan al marihuanero de maradona del pedestal donde lo tienen... De paso, creo que con una vergonzosa eliminacion, pagarían deudas mundialistas que tienen pendientes, como la "mano de Dios" de Mexico 86 y el partido de cuartos de final de Italia 90, donde descaradamente le dieron sedantes mezclados en el agua a algunos jugadores claves de brasil (confesado descaradamente por maradona en una entrevista hace unos meses). | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
no que pena sería no ver ni a Francia con Ribéry ni Portugal con la loca, ni Suecia con Ibrahimovic, ni Argentina sin Messi Este mundial se lo llevará Inglaterra |
| | |
| Etiquetas |
| argentina, cuerda, floja, francia, portugal |
| |