|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » topic de River PlateParticipa en el tema topic de River Plate en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| River plate a 15 puntos de la promocion | Sinclair | Noticias | 11 | 27-09-2009 20:20:04 |
| River Plate realizará su pretemporada invernal en la ciudad colombiana de Santa Marta | Jean_c | Deportes | 4 | 08-06-2009 16:03:38 |
| Soda Stereo 20/10/07 Estadio River Plate | •◘○SªKuRª○◘• | Rock | 2 | 11-04-2009 09:04:12 |
| Hijo de Maradona quiere jugar en River Plate | Jean_c | Deportes | 16 | 17-10-2008 14:19:07 |
| | #201 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
El volante argentino no quiere volver a su actual club All Boys, donde ya se ausentó a los dos últimos entrenamientos. La teleserie del "Burrito" Ortega, parece no acabar. El jugador, que últimamente ha realizado más noticias fuera que dentro de la cancha, expresó que "nunca me debería haber ido de River". [IMG]http://4.bp.*************/_tIgT8R6aroI/TSaLB9lYNFI/AAAAAAAAAbw/mF7aD1nmJ98/s1600/Ariel_Ortega_-_No_esta_lloviendo%252C_es_el_llanto_de_los_hinchas.jpg[/IMG] Actualmente, el ex seleccionado argentino está en All Boys, club que no ha tenido una buena temporada y donde el "Burrito" ya se ha ausentado en dos entrenamientos. Según publica el Diario Ole, Ortega habría expresado su deseo de no continuar en el club albo. "No quiero volver a All Boys", manifestó. Su entorno está tratando de hacer cambiar de opinión al talentoso volante, ya que es conocido que no es del gusto del actual DT de River Plate, J.J. López. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Bronce |
Pobre burrito, ya no es la sombra de lo que fue en river |
| | |
| | #203 |
| Denunciante Nuevo |
River esta jodido porque vive del recuerdo de sus epocas doradas y manteniendo viejitos que nunca volveran a ser lo que fueron como Ortega perdido en el trago y otros que son malos perdedores y cuando ven que van perdiendo se hacen echar para salir como heroes como Almeida el domingo y como lo hizo gallardo cuando araño a Abondanzieri.
|
| | |
| | #204 |
| Denunciante Nuevo | Nuevas Camisetas de River con motivo de los 110 años de la institucion Con cuello y escudo clasicos ![]() ![]() |
| | |
| | #205 | |
| Denunciante Constante |
| |
| | |
| | #206 | |
| Staff Retirado Con Honores |
sentida narración...
| |
| | |
| | #207 | ||||
| Denunciante Épico | Juan José López renunció a la dirección técnica de River Plate Cita:
'Me van a tener que sacar con los pies para adelante': Daniel Pasarella Cita:
. | ||||
| | |
| | #208 |
| Denunciante Avanzado |
Sinceramente soy Bostero... pero les digo una cosa... me alegraba cuando River perdia una clásico con Boca.... pero no me alegra que vaya a la B.... indiscutiblemente cae un grande.... pero por el mismo hecho de ser grande... puede levantarse de nuevo!! Esto refleja muchas realidades de los Clubes de fútbol actuales.... dirigentes soquetes pichos en plata acabando con todo.... en fin.... la narración que postearon un par de post atrás es desgarradora... impotencia y unas cuantas verdades. la pasión de un pueblo indiscutiblemente.... |
| | |
| | #209 |
| Denunciante Ultra |
Lo que me desconcierta es que ya que estamos en la B ahora si se refuerza bien el equipo
|
| | |
| | #210 |
| Denunciante Avanzado |
River Juega Hoy ?????? por donde se puede ver ????
|
| | |
| Etiquetas |
| la banda, millonario, oficial, river, river plate, topic |
| |