DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Ricardo Gareca sería el elegido para dirigir a la Selección Colombia (https://www.denunciando.com/deportes-20/1182263-ricardo-gareca-seria-el-elegido-para-dirigir-la-seleccion-colombia.html)

Heráclito 15-05-2022 20:49:03

Ricardo Gareca sería el elegido para dirigir a la Selección Colombia
 
Amanecerá y veremos.

Cita:

Ricardo Gareca sería el elegido para dirigir a la Selección Colombia

Según el VBAR de Caracol Radio, el argentino asumirá la dirección técnica de la Tricolor una vez finalice su participación con Perú en el repechaje o Mundial.

As.com

Actualizado a 13 de mayo de 2022 15:57 COT

https://img.asmedia.epimg.net/resize...SBMWUYS4CE.jpg

Ricardo Gareca se perfila como el próximo entrenador de Colombia. El argentino, actual seleccionador de Perú, sería el elegido para reemplazar a Reinaldo Rueda al frente de la Tricolor. Así lo confirmó Diego Rueda, director de El VBAR de Caracol Radio.

Según el periodista, de no ocurrir nada extraordinario, el técnico de 64 años asumirá en la Selección Colombia una vez finalice su trabajo con Peru, que se prepara para afrontar el repechaje rumbo al Mundial de Qatar tras finalizar las Eliminatorias Sudamericanas en la quinta casilla de la tabla.

“Ricardo Gareca, si nada raro ocurre, será el entrenador de Colombia para las Eliminatorias del 2026 (…) Es el elegido, todavía no está contratado”, afirmó en el VBAR.

Ricardo Gareca es el elegido para ser el nuevo técnico de la Selección Colombia cuando termine su trabajo con la Selección Perú

De acuerdo con Rueda, para la FCF no hay técnico colombiano entre los candidatos. “El único nombre que se llegó a tocar fue el de Luis Fernando Suárez, solo de mirada, no como una realidad”, sentenció.

La llegada de Gareca al equipo nacional dependerá del resultado de Perú en el repechaje (vs. Australia o Emiratos Árabes Unidos) del próximo 5 de junio. Si dicha selección queda eliminada en la repesca, se daría pronto. En caso de clasificar al Mundial, su arribo a Colombia sería el próximo año.

El experimentado argentino lleva como técnico del seleccionado peruano desde 2015. En Colombia dirigió a Santa Fe y a América de Cali, club con el que tuvo una exitosa etapa como futbolista.

Fuente: As

getuliovargas 16-05-2022 06:13:57

Respuesta: Ricardo Gareca sería el elegido para dirigir a la Selección Colombia
 
A demostrado ser un buen técnico y le da oportunidad a los jóvenes.

Tyler Durden 17-05-2022 19:51:49

Respuesta: Ricardo Gareca sería el elegido para dirigir a la Selección Colombia
 
Para que haya metido a Perú en 2 fases finales de Copa América, 1 mundial y esté a tiro de llevarlo a otro con el talento limitado a nivel individual que tienen, es porque algo bueno tiene como técnico.

! Master ! 17-05-2022 23:52:04

Respuesta: Ricardo Gareca sería el elegido para dirigir a la Selección Colombia
 
Como dijo el Pibe, que se vayan los de arriba para que vaya mejorando todo.

eddievoleibol 19-05-2022 00:33:20

Respuesta: Ricardo Gareca sería el elegido para dirigir a la Selección Colombia
 
Es uno de los técnicos que yo hubiera escogido, pero el que más prefiero es Bielsa...pero no le gusta el metropolitano de sede.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02179 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO