|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Álbum Panini Copa América 2021 (Preview)Participa en el tema Álbum Panini Copa América 2021 (Preview) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Album Virtual Panini - Copa America Chile 2015 | .eL PaNa ® | Noticias | 11 | 21-05-2015 18:19:02 |
| La Copa América Chile 2015 ya tiene su álbum oficial | INDIVIDUAL | Noticias | 0 | 25-03-2015 08:25:29 |
| EL ALBUM panini [de juancho] | rondamoncito | Hablar Mierdita | 67 | 27-06-2011 18:58:38 |
| album panini virtual | centro | Mundial Sudafrica 2010 | 3 | 16-06-2010 10:44:31 |
| codigos album panini | centro | Discusiones Generales | 0 | 12-06-2010 10:53:04 |
10Me Gusta | | #1 | |
![]() Como es costumbre por la compañía de láminas y cromos, este año nos traen el álbum de la Copa América. Ya está a la venta a un valor de $7.500, y los sobres a un estimado de $2.500. Aunque sí eres de los que no le gusta comprar a puchos, la caja la puede adquirir entre $125.000 y $145.000. También ya lo están vendiendo lleno, empastado y hasta estuche de lujo. Sí quieres echarle un vistazo de como luce lleno antes de hacerle la inversión (guiño, guiño), lo puedes ver en el siguiente link: https://issuu.com/futbolsinpelota/docs/ca_2021__panini_ ![]() Esta preview difiere de la versión final que la puedes ver en este enlace: Última edición por ! Master !; 05-05-2021 a las 00:06:33 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| ¿Será que si hacen esa copa Acá? yo no creo que esa mierda se haga. Ahí si que estalla lo que queda de este país. | |
| | |
| | #3 |
|
Esos directivos de la Conmebol no quieren perder ni un peso.
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable | La verdad, es que estoy dudando que se haga ese evento acá. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata |
Igual donde la hagan no todos vendrán esperare el album del mundial mejor jajajaja
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado | Difícil que se realice la copa en Colombia. La situación no es nada favorable, no se puede ofrecer buena seguridad a todos los invitados. Dudo que haya la posibilidad de jugar con público en los estadios. Así mismo el espectáculo del fútbol, de ver a las grandes selecciones y jugadores en el país no será una cortina de humo para tapar la situación actual, tal y como sucedió en 2001. La única forma para que se juegue sería iniciar ya mismo los diálogos y dar solución a los problemas del pueblo, lo cual suena imposible a corto tiempo. Por otro lado llenar el álbum es costoso, mejor esperar unos meses y con la mitad de dinero que vale una caja se puede llenar un álbum. Saludos!!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino | Respuesta: Álbum Panini Copa América 2021 (Preview) Gracias por el (guiño, guiño), ! Master ! Me parece bonito el álbum. Lo que no me parece bonito es que estén empeñados en hacer sí o sí este evento. |
| | |
| Etiquetas |
| 2021, album, america, copa, fgdfgdfgdfg, panini, preview |
| |