|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » LDS LA MEJOR HINCHADA DE COLOMBIAParticipa en el tema LDS LA MEJOR HINCHADA DE COLOMBIA en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| colombia lo mejor hp¡¡¡¡ | DORADITO | Discusiones Generales | 3 | 19-03-2009 00:42:06 |
| *el Mejor De Colombia* | *[J]uan[D]i^ | Reggaeton | 64 | 01-11-2008 10:50:52 |
| El Medellin Tiene La Mejor Hinchada | SANTI OCHOA | Deportes | 8 | 24-06-2008 00:04:25 |
| Lo Mejor De Colombia | jos3nandito | Fotos y Modelos | 19 | 30-09-2007 12:49:24 |
![]() |
| | #41 | |
| Denunciante Notable |
hay ps si los ekipos ganan y pierden lo importante es la hinchada y el sentimiento.... komo kualkier hinchada siempre esta con el ekipo en las buenas y malas | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Distinguido |
POR ESO ES KE AMAMOS LA VERDE.
|
| |
| | #43 |
| Denunciante Distinguido | aparte de la jerarquia. gracias a la hinchada es que nacional remonta los partidos... |
| |
| | #44 |
| Denunciante Popular | aaa pues no hay que negarlo que la hinchada de nacional es la mejor |
| |
| | #45 |
| Denunciante Popular |
uuuuuuuuuuuuffffffffffff
|
| |
| | #46 |
| Denunciante Sobresaliente | VEEERRRDEEEE JUEPUTA METAMOS GUEVAS QUE TENEMOS QUE GANAR... |
| |
| | #47 |
| Denunciante Novato |
SINCERAMENTE N OSE QUE SIGNIFICA LDS.. JEJE.. PERDON..
|
| |
| | #48 |
| Denunciante Aprendiz |
UN VIAJE DE XOLO PAIXAX ALGO QUE VOX NUNCA VAX A XER
|
| |
| | #49 |
| Denunciante Distinguido | a que ternurita mira esa foto, cuantos hay ahi? 3000 personas?.... acaso no has visto el campin en un partido nacional millonarios maldito sapo?... verdecito verdecito... |
| |
| | #50 |
| Denunciante Popular |
jeje si aqui no van a venir a alegar en ese aspecto.. porq pa que pero lla mejor hinchad es la del verde.. y asi gane o pierda con el verde hasta el final!!1
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| colombia, hinchada, lds, mejor |
| |