DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   JOrGE lUiS PiNTo.. nuEvO GrAn TeCnIcO..!!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/11554-jorge-luis-pinto-nuevo-gran-tecnico.html)

((EdUwEbA)) 18-12-2006 09:00:52

JOrGE lUiS PiNTo.. nuEvO GrAn TeCnIcO..!!!!
 
juasss... jorge luis pinto va a ser el tecnico de la seleccion colombia.. y va a quedar campeon del mundial.. y con el cucuta deportivo en la copA mustang... q bien no??. http://noticiero.venevision.net/banc...0612140004.JPG http://www.codigof.com/img/especiale...s_pinto_04.jpg

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 18-12-2006 09:24:05

no me chocaria que cucuta fuera campeon porq el ha sido el mejor equipo del año ..................
en cuanto a pinto me encanto la elleccion ya que se puede decir que su recorrido de 25 años como tecnico lo avalan en su puesto y verdaderamente se lo merece .................


solo para que sepan jorge luis pinto se va a ganar alrededor de 150 millones de pesso mensuales

[[Natys]]** 18-12-2006 13:21:17

aaa ke pereza pinto en la seleccion ... no creo ke haga mucho.... para mi el todavia no ha hecho nada!

dexter 18-12-2006 13:28:54

x eso quiero que cucuta quede campeón, necesitamos un tecnico ganador en la selección :D....

pinto ya ha ganado en otros torneos pero no ha podido salir campeón en el futbol criollo.......

ademas a veces es muy defensivo..:L

mero pajazo mental nos metieron con lo de bielsa :L

((EdUwEbA)) 18-12-2006 13:49:45

pinto es un super tecnico.. es el mejor de toos..y va a hacer q el cucuta quede

((EdUwEbA)) 18-12-2006 13:50:36

es un tecnico de gran recorrido internacional.. y estoy seguro q va a llevar a la seleccion lejos..

[[maUr0]] 18-12-2006 16:43:41

huy 150 millones..:S:S q chimba parzz...:-|

*LiNa*RuLiToS* 18-12-2006 17:54:40

ps si ese man es un tesito... lo malo esque pasa mas tiempo dirigiendo en tribuna que en area :P... pero ese se le perdona... porke pa ke .... pero el cucuta buena nomina no tiene... pero ese man los puso a trabajar como era... y no me choka que valla a la seleccion... pero una pregunta... sera que cucuta si rexixte en la sudamericana mucho time si pinto???... porke si va para seleccion se olvida de los indios esos :P o no??

((EdUwEbA)) 18-12-2006 18:06:51

juasss... el cucuta deportivo.. aguanta sin o con pinto.. eso no importa.. vamos a quedar campeones tambien de la toyota libertadores..

*LiNa*RuLiToS* 18-12-2006 18:23:21

jajaja eso es buenbo que sea positivo...solo te digo que el kukuta juega bien.. pero a mi modo de ver no tiene buena nomina osea claro que juegan ty muy bien... pero porke pinto los puso a sudar como era.... y esperemos a ver como les va sin pinto... eso es lo ke kiero ver y ya :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO