DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   JOrGE lUiS PiNTo.. nuEvO GrAn TeCnIcO..!!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/11554-jorge-luis-pinto-nuevo-gran-tecnico.html)

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 18-12-2006 18:52:44

a mi me parce que ahora si vamos a clasification al mundialeichon

=)ju4nD4-BFC(= 18-12-2006 21:40:30

jajajajajaja eso si se llama postivismo ome colombia campeon de un mundial(sin pinto haber tenido su primer entrenamiento,ni colombia haber jugado el primer partido de las eliminatorias) y cucuta campeon de la libertadores sin nisiquiera haberse acabado el año y sin saber rivales.

((EdUwEbA)) 19-12-2006 07:12:23

Cita:

Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jû4nÐ4-=¤۩۞۩¤=-
jajajajajaja eso si se llama postivismo ome colombia campeon de un mundial(sin pinto haber tenido su primer entrenamiento,ni colombia haber jugado el primer partido de las eliminatorias) y cucuta campeon de la libertadores sin nisiquiera haberse acabado el año y sin saber rivales.

uyy.. este man como sabe de futbol... encerio pana ud deberia ser comentarista deportivo o algo asi..:)

dexter 19-12-2006 08:25:28

creo que pinto puso como condición que iba a dirigir al cucuta en la libertadores :L....

.... y cucuta no tendra estrellas lina, pero me parece que nomina buena si tiene, excelente arquero, un delantero goleador innato, y los que mas me sollan son los volantes, torres, henry y bobadilla :D........

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 19-12-2006 09:02:10

y 150 millonee mensuales ese se fue del cucuta era porq haya le daban 200 mil al año :P ..............de toas maneras me gusta el tecnico

((EdUwEbA)) 19-12-2006 09:07:11

pero.. 150 millones no son nada..:)

.:BOO:. 27-12-2006 12:59:23

Me agrada bastante el nuevo tecnico... un tecnico con hambre de triunfo lo que a muchos les falta.

dexter 27-12-2006 13:02:54

ya la cago el hpta :L :evil:

◄◘ JU@NCHO ◘► 27-12-2006 13:29:05

YO NO SE, SOLO KiERO DAR MI OPINION: PARA MI UN TECNICO EN UN EKIPO NO ES NI UN 10 %, LOS JUGADORES SON LOS KE TIENEN KE HACER LOS GOLES Y LAS JUGADAS Y ESO, Y SOBRETODO ENTREGARSE EN LA CANCHA, COSA KE EN COLOMBIA NO SE VE ...

ajiaji 27-12-2006 14:07:11

pero en una seleccion si porque el tiene muchos jugadores y el mismo es el que escoge


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02321 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO