![]() |
a mi me parce que ahora si vamos a clasification al mundialeichon |
jajajajajaja eso si se llama postivismo ome colombia campeon de un mundial(sin pinto haber tenido su primer entrenamiento,ni colombia haber jugado el primer partido de las eliminatorias) y cucuta campeon de la libertadores sin nisiquiera haberse acabado el año y sin saber rivales. |
Cita:
|
creo que pinto puso como condición que iba a dirigir al cucuta en la libertadores :L.... .... y cucuta no tendra estrellas lina, pero me parece que nomina buena si tiene, excelente arquero, un delantero goleador innato, y los que mas me sollan son los volantes, torres, henry y bobadilla :D........ |
y 150 millonee mensuales ese se fue del cucuta era porq haya le daban 200 mil al año :P ..............de toas maneras me gusta el tecnico |
pero.. 150 millones no son nada..:) |
Me agrada bastante el nuevo tecnico... un tecnico con hambre de triunfo lo que a muchos les falta. |
ya la cago el hpta :L :evil: |
YO NO SE, SOLO KiERO DAR MI OPINION: PARA MI UN TECNICO EN UN EKIPO NO ES NI UN 10 %, LOS JUGADORES SON LOS KE TIENEN KE HACER LOS GOLES Y LAS JUGADAS Y ESO, Y SOBRETODO ENTREGARSE EN LA CANCHA, COSA KE EN COLOMBIA NO SE VE ... |
pero en una seleccion si porque el tiene muchos jugadores y el mismo es el que escoge |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©