|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » "Argentina - Brasil" Hagan Sus ApuestasParticipa en el tema "Argentina - Brasil" Hagan Sus Apuestas en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien Ganara El Clasico Argentina - Brasil? | |||
| Argentina | | 6 | 27,27% |
| Brasil | | 14 | 63,64% |
| Habra Empate | | 2 | 9,09% |
| Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hallan un "monstruito" en la Península de Valdés (Argentina) | Tyler Durden | Discusiones Generales | 13 | 16-02-2010 10:43:18 |
| "El partido Argentina-Brasil se juega, de momento, en Rosario": Julio Grondona | Marco Carola | Noticias | 6 | 25-07-2009 00:24:17 |
| Kaká: "España, Brasil e Italia son los grandes favoritos para ganar la Confederaciones" | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 2 | 16-06-2009 17:54:15 |
| Tom Cruise: "lo mejor de Brasil es el tango" | Sasuke. | Discusiones Generales | 13 | 08-02-2009 16:08:19 |
| rocio guirao "una argentina que esta mas buena que un putas" | 1989orgullopaisa | El + y La + Linda(o) | 21 | 07-09-2008 12:29:24 |
| | #21 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Gana Argentina 2-0 OJALA!!!! Fuerza Argentina......................................
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato |
Yo voy con Brasil siempre...gana 0-2 y además que sirva para ver el fracaso de Maradona.
|
| | |
| | #23 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Brasil 2 - Argentina 0
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Leyenda | Me voy con Brasil, 2-0. |
| | |
| | #25 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Vamos Argentina!!!! Vamos!!!!
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mega | voy por el empate 2-2 |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido |
a favor de los albicelestes 2 a 0
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Bronce |
Vamos Brasil |
| | |
| | #29 |
| Recien Registrado |
Saben una cosa Argentina nos jugo sucia para dejarnos eliminados que chevere seria verlo en la cuerda floja imaginense esa, me gustaria ver la cara de Veron si Brasil los vapulea golea he humilla
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| Etiquetas |
| apuestas, argentina brasil, hagan |
| |