![]() |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Que mal q jugo el Manchester :( pero bueno lo importante fue que se logro una victoria :) Ese Evans en el fondo que mal q jugooo, Jones cometio unos errores graves pero tambn tuvo unas buenas rechazadas de balon y Valencia tambn cometio varios errores en el fondo y casi termina en gol uno. Pa que pero el Norwich tuvo un buen partido, a esos delanteros les falta definicion jajaja |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Solo me pude ver el segundo tiempo, pero la verdad si vi muy flojo al United en la parte posterior si no es porque a los delanteros del equipo canario les hace falta un cursito de definición. No estaríamos aún de colideres :L |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) De verdad no me gusto como jugaron ok ta bien el rival no era de tanta gerarquia pero x jugar asi es q se van los partidos de las manos y ademas si el city esta goleando no podemos darnos lujos de ganar asi |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Cita:
|
severa foto!! le debo repu :P |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Owen se ve reflejado en 'Chicharito' Hernández http://u.goal.com/97200/97286hp2.jpg En la página web del Manchester United, Michael Owen declaró que Javier Chicharito Hernández le hace recordar a él cuando era joven. En su mejor época, el Golden Boy supo brillar en clubes importantes de Europa, como el Liverpool y el Real Madrid, y ahora apura sus útimos años como profesional en las filas del club Red Devil: Ve a Chicharito en el lugar correcto y en el momento preciso. "Los grandes delanteros tienen el instinto necesario para estar en el lugar correcto en el momento preciso". Chicharito le hace recordar a él. "Definitivamente Chicharito tiene esa virtud. Me recuerda a cuando yo era joven". El mexicano sabe aprovechar cada oportunidad. "Rooney y Dimitar Berbatov tienen otras virtudes, pero Chicharito sí sabe aprovechar cada oportunidad. Tácticamente es perfecto y tiene movimientos muy inteligentes". |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©