![]() |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Cita:
Por otro lado mañana contra el Stoke a por la victoria. Y el gif de manchester54 hahahaha eso realmente ocurrió :shock: ?, pues me refiero a la reaccion de Sir Alex :P |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Cita:
eso fue mera locura en el estadio cuando ese paquete se comio el gol..!! |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) La titular de Hoy contra el Stoke City. Once de Hoy: De Gea, Jones, Ferdinand, Evans, Evra, Young, Anderson, Fletcher, Nani, Berbatov y Chicharito. Banca: Lindegaard, Owen, Giggs, Park, Welbeck, Fabio, Valencia Rooney está tocado y Sir Alex lo dejó afuera por precaución, nada de que preocuparse. |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Se lesiono en el calentamiento Evans..!! entra valencia como lateral y Jones pasa a central junto con Rio..!! |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Se Fue lesionado Chicharito entra Owens..!! que mal por el mexicano ome..!! |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Excelente gol de Nani desenredando un partido que está muy complicado. Por otro lado paradón de De Gea :rr: |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Bueno Empate a 1 Gol..!! Que bien jugo el Stoke, ese peter crouch es un complique por lo alto..!! fue un buen partido, pero falto contundencia, que bien estuvo de Gea una muralla... Coolideres con el Manchester Chanda..!! |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Qué maricada :-( Lo peor es que se pudo jugar mucho mejor. PD: ¿Alguien vio a Owen, Berbatov y Welbeck? porque yo no... |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Me uno a la comunidad, soy seguidor del Manchester United!!!! |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) no todos se pueden ganar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©