DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Manchester United (Sitio oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/114896-manchester-united-sitio-oficial.html)

Monkey D Ero 23-09-2011 16:18:23

Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)

Cita:

Iniciado por Pepe Navaja (Mensaje 6929164)
Técnico molesto por ataques a De Gea

http://www.espanol.manutd.com/~/medi...n=0,26,570,238

Sir Alex Ferguson siente que los medios han tratado injustamente a David de Gea desde que se incorporó al United.

El joven español es el sucesor de Edwin van der Sar en la portería de los campeones y se está adaptando a la vida en la Liga Premier Barclays, y hasta ahora ha mantenido su arco en ceros en dos ocasiones y, desde luego, paró espectacularmente un penal en la goleada al Arsenal. Sin embargo, la semana pasada hubo informes en la prensa de que el jugador de 20 años de edad no jugaría en Bolton, incluso cuando se le había dicho el jueves que jugaría.

"Obviamente hay una intención oculta en torno a de Gea", manifestó Sir Alex. "Por alguna razón lo hemos visto en la prensa. Están desesperados por que el muchacho fracase.

"Esa es la impresión que tengo y no logro comprenderlo. No tiene nada que ver con su edad. No sucedió con Petr Cech.

"Creo que todos querrán entrevistas con él cuando esté triunfando. No habla inglés, estaba buscando una casa pero ya consiguió una, y está aprendiendo a manejar en Inglaterra. Tiene 20 años de edad y no conoce la cultura del país. Considero que eso es mucho que manejar, pero ha mostrado gran compostura. No se inquieta en la portería. Pienso que es totalmente sobresaliente, el muchacho es formidable".

Algunos críticos de De Gea, usaron la confiada exhibición de Anders Lindegaard en Benfica, para indicar que estaba aumentando la presión sobre el ex Atlético de Madrid, incluso cuando el técnico destacó la situación a ambos porteros desde el principio. Sir Alex estaba ciertamente muy contento con el impresionante desempeño de Lindegaard en Lisboa, pero, el regreso de De Gea contra el Chelsea ya se había acordado previamente.

"Anders ha hecho bien al esperar su oportunidad", añadió Sir Alex. "Ha tenido paciencia y comprende la situación. "Cuando lo contratamos, él sabía que ficharíamos a otro portero. En enero pasado, se le comunicó que debía regresar la siguiente temporada a pelear por un puesto.

"Estaba contento con ello y emocionado de unirse al United. Demostró que es un arquero muy bueno y ambos jugadores manejan estupendamente el balón.

"Tienes un líbero al que puedes retrasarle el balón todo el tiempo, sabiendo que son capaces de hacer pases precisos a la línea de cuatro y a la media, y que se sienten seguros haciéndolo. Creo que es una ventaja fantástica en el fútbol moderno".

Arqueros es lo que tenemos :rr: no sé porque en Inglaterra le están metiendo tanta presión a De Gea :L

Por otro lado mañana contra el Stoke a por la victoria.

Y el gif de manchester54 hahahaha eso realmente ocurrió :shock: ?, pues me refiero a la reaccion de Sir Alex :P

Pepe ™ 24-09-2011 10:18:55

Cita:

Iniciado por Monkey D Ero (Mensaje 6931050)
Arqueros es lo que tenemos :rr: no sé porque en Inglaterra le están metiendo tanta presión a De Gea :L

Por otro lado mañana contra el Stoke a por la victoria.

Y el gif de manchester54 hahahaha eso realmente ocurrió :shock: ?, pues me refiero a la reaccion de Sir Alex :P

me parece que si ocurrio...!!

eso fue mera locura en el estadio cuando ese paquete se comio el gol..!!

Pepe ™ 24-09-2011 10:43:03

La titular de Hoy contra el Stoke City.

Once de Hoy: De Gea, Jones, Ferdinand, Evans, Evra, Young, Anderson, Fletcher, Nani, Berbatov y Chicharito.

Banca: Lindegaard, Owen, Giggs, Park, Welbeck, Fabio, Valencia

Rooney está tocado y Sir Alex lo dejó afuera por precaución, nada de que preocuparse.

Pepe ™ 24-09-2011 11:35:37

Se lesiono en el calentamiento Evans..!!

entra valencia como lateral y Jones pasa a central junto con Rio..!!

Pepe ™ 24-09-2011 11:42:36

Se Fue lesionado Chicharito entra Owens..!!

que mal por el mexicano ome..!!

Monkey D Ero 24-09-2011 12:01:36

Excelente gol de Nani desenredando un partido que está muy complicado.

Por otro lado paradón de De Gea :rr:

Pepe ™ 24-09-2011 13:28:16

Bueno Empate a 1 Gol..!!

Que bien jugo el Stoke, ese peter crouch es un complique por lo alto..!!

fue un buen partido, pero falto contundencia, que bien estuvo de Gea una muralla...

Coolideres con el Manchester Chanda..!!

zepp25 24-09-2011 13:31:01

Qué maricada :-(

Lo peor es que se pudo jugar mucho mejor.

PD: ¿Alguien vio a Owen, Berbatov y Welbeck? porque yo no...

MARKEZ999 24-09-2011 17:35:02

Me uno a la comunidad, soy seguidor del Manchester United!!!!

manchester54 24-09-2011 19:32:24

no todos se pueden ganar

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO