DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Manchester United (Sitio oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/114896-manchester-united-sitio-oficial.html)

Pepe ™ 27-06-2011 10:31:15

Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)
 
De Gea Llega a hacerse los exámenes médicos para su arribo al Manchester


http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/...16_634x427.jpg

Monkey D Ero 27-06-2011 18:26:08

Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)
 
Buena, buena, ahí nos vamos armando para afrontar la siguiente temporada como es debido :rr:

Pepe ™ 29-06-2011 18:07:45

Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)
 
http://news.bbcimg.co.uk/media/image...4123_degea.jpg

Miguelito87 30-06-2011 11:36:35

Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)
 
Cita:

Iniciado por Sir Pepe (Mensaje 6478083)

De Gea firma con el United
El United confirmó su tercera contratación del verano, tras cerrar un acuerdo con el Atlético de Madrid por el traspaso de David de Gea.

El arquero de 20 años de edad pasó la revisión médica a la que se sometió esta semana y aceptó un acuerdo de cinco años con el club.

"Me siento muy orgulloso y estoy ansioso por empezar a jugar aquí", dijo De Gea en una entrevista en exclusiva con MUTV.

"Cuando un club del tamaño del Manchester United te busca, obviamente te hace sentir muy, muy contento.

"El interés que mostró el club fue un incentivo adicional para trabajar aún más duro en demostrar mis habilidades.

"Es un gran privilegio ser parte de un club como el United y tengo muchas ganas de hacer mi mejor esfuerzo y demostrar lo que puedo hacer".

De Gea sigue a Phil Jones y Ashley Young al firmar con los Rojos, y se unirá a sus nuevos compañeros de equipo el próximo mes.

El joven arquero, quien formó parte del equipo español que ganó el Campeonato Europeo Sub-21 de la UEFA el fin de semana pasado, surgió

de la cantera del Atlético, antes de debutar con el primer equipo a los 18 años en el encuentro de la Liga de Campeones contra el FC Porto en septiembre del 2009.

De Gea contribuyó al triunfo del Atlético en la Liga Europa esa misma temporada y la Supercopa de la UEFA 2010 y vistió la camiseta núm. 1 de manera regular la temporada pasada.

Fuente: http://www.espanol.manutd.com/es-ES/....aspx?pageNo=2

Pepe ™ 05-07-2011 10:21:14

Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)
 
Valencia se lesiona en la Copa América

El domingo, Antonio Valencia salió cojeando de la primera aparición del Ecuador en la Copa América.

El volante de los Rojos sufrió un esguince en el tobillo izquierdo (el mismo que se lesionó seriamente la temporada pasada) y se vio obligado a salir en el medio tiempo de un partido sin goles, aunque lleno de llegadas al área chica.

Reinaldo Rueda, el director técnico de Ecuador, consideró que hubo entradas muy fuertes contra sus jugadores y pidió mayor protección por parte de los árbitros.

“Los árbitros deben cuidar esta situación, porque ella (la lesión) sucedió en el primer tiempo y (Antonio) ya no pudo seguir jugando igual”, dijo Rueda. “No podía levantarse o caminar apoyando el pie, y tuvimos que hacer un cambio.

“Es una lástima, porque todos conocemos el proceso por el cual tuvo que pasar para venir aquí”.

La participación de Valencia, quien se perdió de casi seis meses de la campaña 2010/11 debido a una lesión del tobillo ocurrida en septiembre, está ahora en duda para el siguiente encuentro de la Copa América contra Venezuela, el sábado 9 de julio.

Pepe ™ 05-07-2011 10:22:00

Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)
 
Los Rojos regresan a entrenar

El campo de entrenamiento Carrington del Manchester United se animará nuevamente el lunes por la mañana, cuando los jugadores regresen de vacaciones e inicien su preparación de pretemporada.

La mayoría de los jugadores del primer equipo de Sir Alex Ferguson se reincorporará a sus entrenamientos, aunque a algunos se les concedió un descanso más prolongado para que puedan cumplir con sus compromisos internacionales de verano. Antonio Valencia definitivamente no se reunirá con sus compañeros del United: se encuentra en este momento en Argentina, compitiendo en el torneo de la Copa América con Ecuador.

Los Rojos pasarán siete días en Manchester antes de volar a los Estados Unidos, el lunes 11 de julio, para realizar una gira de tres semanas, donde jugarán cinco juegos de pretemporada.

La aventura en los Estados Unidos del United incluirá partidos contra Revolution de Nueva Inglaterra, Seattle Sounders, Chicago Fire, MLS All-Stars y Barcelona. Además se les brindará la oportunidad a algunos seguidores de observar los entrenamientos del equipo y de asistir a sesiones exclusivas para conocer y saludar a los jugadores y recibir autgrafos.

Al finalizar el tour de julio, los jugadores de Sir Alex deberían estar cerca de alcanzar su máximo nivel de condición física.

Después, solo se llevará a cabo el partido homenaje para despedir a Paul Scholes , el 5 de agosto y, para terminar, una sesión de entrenamiento abierta en el Old Trafford el 6 de agosto, antes de que la temporada comience en Wembley el domingo 7 de agosto con el encuentro de la Community Shield ante el Manchester City.


albert wasker 06-07-2011 13:29:18

Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)
 
EL MANCHESTER UNITED cerca de Fichar a Snaider o Nasri ....

Pepe ™ 06-07-2011 15:13:15

Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)
 
Brown, O'Shea y Gibson cerca de recalar en el Sunderland


Los tres jugadores del Manchester United podrían fichar en bloque por el conjunto de los 'black cats'}

El Manchester United podría vivir en las próximas semanas una salida en bloque de algunos de sus jugadores. En concreto hablamos de Wes Brown, John O'Shea y Darron Gibson, que podrían acabar en el Sunderland AFC, según ha informado el periódico ingles 'The Guardian'

El entrenador de los 'red devils' Sir Alex Ferguson, habría aceptado una oferta del director técnico del Sunderland AFC, Steve Bruce, de unos 12 millones de libras (13.5 millones de euros) por los tres jugadores, según el rotativo inglés.

Brown es el que más cerca estaría de llegar al acuerdo con los 'black cats' y se encuentra estos días la ciudad de Sunderland para acabar de pactar las condiciones del contrato.

O'Shea, por su parte, ha paralizado las conversaciones con el club debido a que su mujer ha dado a luz, pero las posturas de ambas partes son muy cercanas.

Con Gibson, por contra, se han estancado las negociaciones, aunque el Sunderland está valorando seriamente las condiciones propuestas por el jugador.

Pepe ™ 07-07-2011 11:12:09

Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)
 
Es Oficial, el Manchester United traspasa a Wes Brown al Sunderland


El central deja Old Trafford tras una campaña de 15 años en el club y firma por cuatro años con los Wild Cats. Se va un 'canterano de hierro' para Alex Ferguson.

Noticia importante, y para muchos sorprendente, en Inglaterra. Porque uno de los ilustres canteranos del Manchester United, Wes Brown, ha decidido abandonar Old Trafford después de 15 años de fidelidad Red Devil. El defensa ha sido traspasado al Sunderland, por un monto no desvelado. Y ha firmado contrato por cuatro campañas con su nuevo club.

Brown, de 31 años, ha jugado nada menos que 361 partidos con el United. Lo ha ganado todo con esta camiseta, incluyendo cinco títulos de Premier, dos ediciones de la Champions, la FA Cup y la Carling Cup. No se le ha escapado prácticamente nada a Wes a la hora de ganar, al menos a nivel local.

Sin embargo, Brown sentía que ya había cerrado un ciclo en el United y ello, sumado al interés de un ex Devil como Steve Bruce, actual mánager del Sunderland, ha hecho que cambie de vereda y se marche a otro club de Premier.

El Sunderland está en plena estapa de recambio, sumando varias caras nuevas este verano. Tras haber heco caja con traspasos millonarios como los de Darren Bent y Jordan Henderson, el club ha sumado a jugadores menos reconocidos (como el coreano Ji Dong-won o Keiren Westwood, entre otros), pero también a una prometedora estrella como Connor Wickham, pretendido por el Liverpool antes de elegir al equipo de Bruce.

Eddie Vedder 07-07-2011 12:26:54

Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)
 
A mi me gustaria ver a sneider 8) seria muuuuuy aportante para la creacion!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03405 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO