![]() |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) 1,2, 3 por el que le cayo el Guante..!!! |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) 1, 2, 3 por el k se la pasa hablando sandeces |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) sabes que te puedo tarjetear por armar mal ambiente donde no te han llamado..!! No Te Equivoques, yo no soy del Madrid..!! sos un Pelotudito y lo sabes..!!! por algo brincaste por que sabes que te cae a vos..!! Si fueras un hincha de verdad no hubieras cacaraqueado.!! pero Así sos una Loquita..!! y si seguís chimbiando en este topic te vas de tarjeta..!! |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) no amigo primero tu t la has pasado de hace mucho tiempo dandome roja por algo k dije aca y lo acepto listo pero cada vez k puedes me das roja, llenas mis regalos de burros y cosas de esas segundo, tu sabes k eso lo hiciste para k yo te respondiera ahora, no estoy siendo grosero, no t estoy ofendiendo solo te sigo la cuerda y como se k no te he ofendido y digo aca publicamente que me parece que el man united fue un buen perdedor pues no tiraron pata ni nada pues no creo k sea krear mal ambiente paz amigo y pues no se si soy pelotudo o no tu eres un gran moderador y te respeto para k ya dejemos esto asi pues me molesta k llevaba mucho de buho, trato de arreglaeme y tu me das roja cada nada de nada pero paz felicitaciones al man united |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Estas Cambiando.. te ha servido mi repu roja..!!! y Mis regalos..!! Eso es bueno..!! que aprendas pa que es un foro, hay diversidad de pensamiento..!! No le llevo la mala a nadie, solo lo hago pa que aprendas..!! la frase no era para vos.. pero aceptalo.. vos te la tomastes personal..!! y no te dare mas repu - veo que ya estas aprendiendo..!! pero si te veo, como antes, te la montare otra vez :rolleyes::rolleyes: y Fin..!!! |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) En fin jugaron muy bien... el manchester es un digno rival :) |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) paz muchachos paz, a mi el united me cae bien y es un digno rival |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Bueno se perdió pero mal no quedaron aunq pienso que tener a hermandez fue un error me hubiera ido pero berbatov que tiene mas experiencia |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Es dificil celebrar con el Barça con el Manchester al frente..... pero igual jugaron los mejores equipos de la Champions.... para el Manchester hay muchas cosas que mejorar de cara a la proxima temporada y mas con los veteranos que salen del equipo.... Ese Ferguson aparte de ser un gran técnico es un Caballero total.... ojala se quede en el MU algunos añitos mas.. http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1306636167 |
Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Como dicen por ahí... en las buenas y en las malas :). |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:36:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©