![]() |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia vamos ir al Mundial :cool: |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia al partido del miercoles hay que ir a provocar faltas y 2 expulsados, yo pongo a los 2 Gio's y a Teo, después pienso en Jackson, Pavon y Pino que se saquen todos los que quieran y que les den pata de lo lindo que ganamos con un tiro libre en el minuto 43. |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia ya dije donde colombia pase el mundial hago una locura, no se cual pero lahago, asi que propongan que locura puedo hacer y la hago. vamos colombia carajo no dependemos de nadie yupiiiiiii. que alegria tan hp no veo la hora de que sea miercoles pa poncharle el cotejo. |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia ps parce deberíamos todos hacer una locura porque sería tremenda hazaña. propongo salir en calzoncillos con la bandera pintada en el pecho por todo el lleras :D |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia me apunto :P |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia Aguanta armar parchesito pa ver el cotejo, no? :P |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia Pero como creen q deberiamos jugarle a Uruguay? con q nomina? |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia Yo propondria esta titular, aunque no se si el modulo seria el ideal ante un ekipo tan ofensivo como Uruguay Julio (Ospina) Perea --- Zapata --- Yepes --- Armero Guarin Zuñiga --------------- Marin Moreno Teofilo (Falcao) ----------- Jackson |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia Yo me la juego asi. Ospina Perea --- Zapata --- Yepes --- Armero Guarin aguilar marin G. hernandez G. moreno Teofilo (jackson) |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia Cita:
Me apunto a esa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©