![]() |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia eske lara entendio que habia que poner alos dos yovanys juntos, jackson y teo deben ser titulares... me anime y ojala clasifiquemos |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia Igual que contra Ecuador no me atrevo a dar ningun pronostico con falsas esperanzas |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia Esta vez si es posible tenemos que matar de una vez a Uruguay; confío en que no va a pasar lo de la última vez en que estaban acabados y revivieron por culpa nuestra, por no cuidar ese empate. P.S. Acabó de clasificar mi equipo favorito: GHANA :toothy9: |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia yo so estoy OPTIMISTA hp. podemos clasificar todavia y DIRECTAMENTE, tenemos que ganarle a uruguay (y se le puede ganar) y tenemos mas de medio tiquete al mundial pongale la firma. Lara por favor no vayas a salir a defenderte contra uruguay porq perdemos y tampoco nos serviria el empate, ahi que sepultar a uruguay YA (que es rival directo), la pelea ahora tiene que ser con ecuador y argentina............ |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia Habra que aprovechar esas dos bajas que tiene Uruguay para el miercoles, aunque Colombia con Vargas ya tiene una muy sensible :S Pero bueno...fuerza Colombia!! |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia Toca ganar allá en Uruguay, sino valdrá nada lo de ayer... |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia que no vayan a salir a decir que si empatan quedan contentos, hay que meterse en la cabeza la idea de salir a ganar ese partido |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia Jackson titular |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia COLOMBIA 2 ECUADOR 0 (Ya se jugo :P) URUGUAY 0 COLOMBIA 3 - TRIPLETA DE TEO!!!!!!! |
Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia No hay q negar q giovanni moreno corre como barbi y con esas patas de flamenco flacas las hps y barro lo de fabian |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©