DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia (https://www.denunciando.com/deportes-20/114414-pronosticos-colombia-ecuador-uruguay-colombia.html)

RZR 10-09-2009 12:36:11

Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia

no creo que se ganen los 2 que faltan :(

Tyler Durden 10-09-2009 12:37:51

Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 3389419)

....y Ecuador nunca le ganara a Chile (Chile local).

Una cosa depende de la otra; si le ganamos a Chile, salen a demoler a Ecuador en Santiago; si no les ganamos, vale huevo ese partido y el nuestro con los paraguayos.

Ojalá para la próxima eliminatoria esos inútiles de la Conmebol cambien el calendario; ya está muy aburrido 3 eliminatorias con el mismo calendario.

►CDaniel◄ 10-09-2009 13:17:28

Que tal el palo fuera que se metiera Venezuela?

+Wilfred 10-09-2009 13:25:04

Venezuela la tien brava, porque le vienen Paraguay y Brasil, que aunque estan clasificados, no la van a poner tan facil para los rivales que les token...aunque Venezuela viene jugando bien, no me extrañaria...ese es el resultado de años jugando juntos, cosa que puede lograr Colombia dentro de varios años si por fin se deciden a mantener un proceso

►CDaniel◄ 10-09-2009 13:43:23

Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3389559)
Venezuela la tien brava, porque le vienen Paraguay y Brasil,

si, pero es el unico de todos los que estan peliando clasificacion...que juega con rivales clasificados.

Lirikal Flow 10-09-2009 21:00:55

Cita:

Iniciado por • SON GOHAN • (Mensaje 3389435)
Una cosa depende de la otra; si le ganamos a Chile, salen a demoler a Ecuador en Santiago; si no les ganamos, vale huevo ese partido y el nuestro con los paraguayos.

Ojalá para la próxima eliminatoria esos inútiles de la Conmebol cambien el calendario; ya está muy aburrido 3 eliminatorias con el mismo calendario.

uuffff que si que men, que cambien ese orden, siempre nos tiran a brasil de entrada y siempre empezamos mal porq no les hemos podido ganar ni les ganaremos con ese futbol tan mediocre q tenemos...............
y en cuanto a la seleccion yo no entiendo (aunq respeto el pensamiento de cada quien) como algunos todavia CREEN que podemos clasificar, por Diossss desaprovechamos la oportunidad de estar de 4 y depender de nosotros mismos, mejor a pensar en el 2014 pero desde YA ahi que haver un REPLANTEAMIENTO total en esa seleccion

El Steve Master 11-09-2009 01:25:03

Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 3390793)
uuffff que si que men, que cambien ese orden, siempre nos tiran a brasil de entrada y siempre empezamos mal porq no les hemos podido ganar ni les ganaremos con ese futbol tan mediocre q tenemos...............

No se preocupe parcero que para la proxima eliminatoria no empezamos contra Brasil porque ellos no la van a jugar.

*ADRiiA/N* 11-09-2009 09:31:43

Es lo mismo si cambian o no el calendario ese no es es
el problema, nuestro problema es la seleccion.
Ademas para mi es mucho mejor enfrentar a brasil de entrada
que no a mitad de camino

Futbolero10 20-09-2009 01:26:53

parce el calendario la verdad vale gorro, lo unico es ke....:

1.manden la seleccion para barranquilla (hasta Quique Wolff dijo q Colombia metia miedo allá)
2.tecnico extranjero. yo creo q ya estamos mamados de las hptas roscas (si no se puede un Hiddink o un Guardiola, el tipo q mas me llama la atencion es Gustavo Alfaro, es extranjero pero conoce el medio, y sacó campeon al Arsenal de la sudamericana)
3.respetar el hpta proceso, si se la jugaron con ese, con ese los 4 años

y con respecto a esta eliminatoria....PAILA!! ya no van, con esa hpta inconsistencia prefiero no ir a hacer el oso, como no le van a ganar a uruguay? con ese hpta PEREA! malparido tortero

Diego San 21-09-2009 17:18:28

Hey muchachos, alguno sabe al fin donde se va a realizar el partido si nos van a bajar el precio de la boletería y por qué en ossa y asociados no sale información del partido con la fecha tan encima??

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02112 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO