DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia (https://www.denunciando.com/deportes-20/114414-pronosticos-colombia-ecuador-uruguay-colombia.html)

Monkey D Ero 09-09-2009 20:45:03

Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia
 
Hay hp Colombia, yo que le tenía hasta fé pero bueno, esa es la vida del pobre

Lirikal Flow 09-09-2009 22:04:47

Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia
 
de ese equipo que jugo hoy la mitad no deben volverlo a llamar.............................

SirAaron 09-09-2009 22:21:09

Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia
 
Ps no se que le paso a la seleccion, cuando empatamos colombia estaba presionando para el segundo pero nos quedamos en el casi..... puede que le ganemos a chile, pero a paraguay lo veo muy dificil a pesar de que este clasificado

Lirikal Flow 09-09-2009 22:50:11

Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia
 
ps men le paso que el tecnico lara salio cobardemente con un equipo defensivo aun sabiendo que ya ecuador le habia ganado a bolivia y eso los obligaba mas a ganar................................. y sí, no nos hagamos mas ilusiones, ya estamos eliminados (8 en la tabla), ni creo q ganemos ninguno de los 2 partidos q quedan

+Wilfred 09-09-2009 23:02:09

Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia
 
Lo mas charro es que el cuarto (Ecuador) nos lleva solo 3 puntos...pero que pereza asi depender del fracaso de otros...en fin, vamos a esperar que pasa, aunque reitero que les vuelvo a ir pero para el mundial de Brasil

►CDaniel◄ 09-09-2009 23:06:49

Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia
 
ese Lara muy miedoso...!! y ese arbitro mucho hp

El Steve Master 10-09-2009 00:31:52

Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia
 
En primer lugar quiero recalcar y reconocer con bombos y platillos la hedionda actuacion de los dos lineas -sancionaron cuatro fuera de lugar inexistentes- y del Torres ese, ¡¡¡como es que expulsa al costeño cuando nunca pisoteo al uruguayo ese!!!

En segundo lugar: ¡Hasta cuando con John Viafara!:chain:

En tercer lugar: ¡Buena esa Jackson, siga asi!

En cuarto lugar: ¡Amaranto, soy hincha de Medellin y hoy tengo que reconocer que eres Bazofia!

Y en quinto y ultimo lugar: Lara, no dejaste de ser otro de los tantos tecnicos colombianos cobardes que cometen errores como eso de defenderse de visitante cuando hay que ganar y de ubicar jugadores en posiciones inusuales (Ramos).

No se preocupen señores, el proximo año nos desquitamos con el torneo Esperanzas de Toulon y no olviden que tecnico colombiano es lo que sobra pa' nuestra seleccion, ya que 'no hay plata' para contratar uno extrangero.

Ademas hay que apoyar a Brasil, Paraguay, Chile, Argentina y Ecuador (esos seran los clasificados) porque estos son de Suramerica al igual que Colombia y por ende ellos son Colombia en el mundial.

Sinclair 10-09-2009 00:42:45

Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia
 
Uy Lara esta lento............mas lento que Maradona, como con un jugador de mas va a jugar casi 30 minutos con el mismo esquema tactico?................naaaaaaa de verdad q si no entro a Giovanny Hernandez cuando tenia el hombre de mas y tenia espacios para un tocador como lo es el , jum no estamos en nada........ademas como se le ocurre sacar a Giovanny Moreno? Por Dios y que se supone que hacia Adrian Ramos en el campo de juego...........creo que mejor lo hubiera sacado a el o a Viafara y jugarsela toda, para q Giovanny Hernandez y Moreno jugaran juntos. Ah otra cosa que recalcar jugo DORLAN PABON un jugador que apenas comienza en primera division y el tecnico no deja NI SIQUIERA en el banco ni a RODALLEGA ni a FALCAO GARCIA.................creo que lo que hablaban de intereses de empresarios para vender jugadores tiende a ser cierto...............Bueno Colombia llegue a tener fe, y aun no pierdo la esperanza de un calsificacion, PERO de verdad que con un Tecnico de estos Y con la ausencia de gol, nos llevas a lo de siempre............eternos sextos lamiendole las suelas a Uruguay en enfrentamientos directos, por que para mi de verdad era mas dificil ganarle a Ecuador que a Uruguay, en fin mas de 30 años sin ganar en Montevideo, creo q la tendencia no se pierde. Aun asi, ojala se den los resultados ajenos y que por lo menos vallan al repechaje, y si lo ganan pues a prepararse y a sacar del medio tanto interes economico por parte del cuerpo tecnico a ver si tenemos alguna historia que contar. PD: Jackson Martinez EXCELENTE MORENO!!!

Sasuke. 10-09-2009 08:42:45

Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia
 
que chimbada :@:@

El Steve Master 10-09-2009 12:28:23

Respuesta: Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia
 

Bueno señores, yo se que futbolisticamente estamos eliminados, pero matematicamente no y esto es lo que necesitamos para clasificar por lo menos de quinto (se supone que Colombia no es lo suficientemente mediocre para perder con un equipo de centroamerica en caso de irse a repechaje, que es a lo unico que se puede aspirar ahora.

Pronostico

1. Colombia debe obligadamente ganar sus dos encuentros ante Chile como local y ante Paraguay como visitante.

2. En caso de que en la fecha 17 Venezuela le gane a Paraguay (Venezuela local), en la ultima fecha no puede ganarle a Brasil (Brasil local), si esto sucede Colombia queda eliminada sin importar que resultados se den, pero estamos hablando de un resultado casi imposible (a menos que Chavez hable con Lula)

3. Ni Ecuador ni Argentina deben ganar sus dos encuentros respectivos al tiempo, es decir, ambos al tiempo no deben sumar 6 de 6.

Como ven señores la matematica nos permite soñar, algo que ni el talento, ni la garra logran proyectar, pero por lo menos solo necesitamos hacer 6 de 6 y esperar a que venezuela no gane sus dos encuentros, y que tampoco suceda lo del punto 3. en otras palabras, solo dependemos de nosotros, porque Venezuela nunca le ganara a Brasil (Brasil local) y Ecuador nunca le ganara a Chile (Chile local).






La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01842 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO