![]() |
Torneo Argentino!!!!!! Como no darle la importancia que merece a una de las ligas mas importantes, mas tradicionales y mas reconocidas del mundo, q este espacio sea para se hable de lo que cada Domingo acontece en el futbol mas hermoso que he visto : El futbol argentino. |
Respuesta: Torneo Argentino!!!!!! Colón de Santa Fe 0-1 Vélez Sarsfield Gimnasia La Plata 0-2Godoy Cruz Independiente 0-1 Newell´s Old Boys San Lorenzo 3-1 Atlético Tucumán Chacarita 1-2 Tigre Arsenal de Sarandí 0-2 Estudiantes La Plata Rosario Central 1-0 Racing Club Huracán 1-2 Lanús Boca Juniors 2-2 Argentinos Juniors Banfield 2-0 River Plate |
Respuesta: Torneo Argentino!!!!!! si ome el más hermoso no creeo en ocaciones es maluco pero de lo mejor de América si es quizá junto al de Brasil son los más competivos Todo mi aliento es para Boca y para Tigre |
Respuesta: Torneo Argentino!!!!!! ya habia un topic ... solo q estaba descuidado http://www.denunciando.com/deportes-...argentino.html |
Respuesta: Torneo Argentino!!!!!! candao pa esta mondaaa nojoda!!! Spammm |
Respuesta: Torneo Argentino!!!!!! Mierda, mi river nada que levanta............... |
Respuesta: Torneo Argentino!!!!!! El River está peor que el Milan en pretemporada :S:( |
Respuesta: Torneo Argentino!!!!!! jajajajaajajajajajaj Gallinas este año ni el que viene será de ustedes con todo Xeneizes |
Respuesta: Torneo Argentino!!!!!! Le voy a Independiente y Velez... |
Respuesta: Torneo Argentino!!!!!! Yo soy del rojo de avellaneda iutas... asi este en la crisis mas grande, pero no asara... aa, y que cheemba que volvió chaca otra vez al ruedo *-* |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©