![]() |
Respuesta: Torneo Argentino!!!!!! Cita:
Nea, Racing es más chimba que el rojo |
Respuesta: Torneo Argentino!!!!!! Mi river hpta q tristeza el partido contra banfield, ojala puedan levantar cabeza. |
Respuesta: Torneo Argentino!!!!!! aguante estudiantes e independiente |
Respuesta: Torneo Argentino!!!!!! Burrito sos grande!!!! |
Respuesta: Torneo Argentino!!!!!! Que golazo le hizo ariel a chacarita 4-3 !!!!! Vamos River. |
Respuesta: Torneo Argentino!!!!!! chaca no a podido ganar ve gano el rojo grande patito |
Respuesta: Torneo Argentino!!!!!! Que mal esta river :S:S:S No mas gorosito!!! :L |
Respuesta: Torneo Argentino!!!!!! sisas Gorosito está arruinando al equipo, si traen al Pelado Díaz creeo que sería chimba |
Respuesta: Torneo Argentino!!!!!! Godoy Cruz 1-1 Huracán Racing Club 1-1 Gimnasia La Plata Newell´s Old Boys 0-1 Argentinos Juniors Chacarita Juniors 0-1 Rosario Central Vélez Sarsfield 0-0 San Lorenzo Tigre 1 -2 Arsenal de Sarandí Atlético Tucumán 2- 0 Boca Juniors Lanús 1 -2 Banfield River Plate 0- 0 Colón de Santa Fe Estudiantes La Plata 2-1 Independiente |
Respuesta: Torneo Argentino!!!!!! Y River!!! ahhhhh casi me duermo viendo river v.s colon hm!! Y no me parece que sea tanto lo que tenga que ver Nestor en eso el pipo sufre los mismo que sufrio Simeone UN EQUIPO MAL ADMINISTRADO, al pipo no le dieron lo que pidio, Aguilar se conformo con vovler a traer a Ortega nada mas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:05:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©