![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)Participa en el tema Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
El Olympique de Lyon hace oficial el traspaso de Benzema al Real Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 26 | 24-08-2010 23:04:49 |
DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... | Juanes.oz | Deportes | 872 | 08-09-2009 00:54:59 |
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
![]() |
![]() | #2641 | ||
Denunciante Popular | ![]()
Cita:
De acuerdo con Adrian (saludos men). Esa actitud de Mou ya me está irritando; a toda hora involucrado en problemas, hablando de más (así tenga razó o no, debe ser más moderado). Sigo insistiendo que Kaka en un buen nivel, es un crack La verdad ya quiero, deseo, anhelo, aspiro, etc, etc. que el Madrid acabe con la hegemonia del Barcelona, tanto en la Liga como en Europa ![]() | ||
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2642 | ||
Denunciante Popular | ![]() Cita:
![]()
Última edición por cronaldo07; 24-08-2011 a las 13:17:21 | ||
![]() |
![]() | #2643 |
Denunciante Dorado | ![]()
Este Post Es Del Real NO ? pa Que habalr Aca Del Barca ? Eso Que Los Discutan A Los Que Les Interesan !!! A Mi No Me Interesa Para nada. Como para venir Aca habalr De Lo Que Hizo O No Hizo Villa !!!! Fue Una Agresion tan Bien Y Muy Mala, pero De Eso Se habla En Los Diferentes Topic No Aca !!! El Hecho De Que La Actitud No De Mou no le Guste A uno, Eso No Queire Decir Que uno Queire Que Se Vaya, Pues tanto Jugadores Como tecnicos En el Aspecto personal Me Interese muy Poco, Con tal De Que Ne la Cancha Respondan !!! A Moy No le Tienen Que hacer nada Pa Que Explote El Solito Hace Shows Y habla mas De La Cuenta, El Que Busca Pelea Encuentra Pelea Y Eso Es Lo Que A Pasado En Los Ultimos Clasicos !!! |
![]() |
![]() | #2644 | |
| |
![]() |
![]() | #2645 |
Denunciante Mítico | ![]()
ome mou es una figura ojala este año si ganemos algo importante |
![]() |
![]() | #2646 |
Denunciante Popular | ![]() A mi me parece que así provoquen a Mou, él no debería responder así. Eso es rebajarse al nivel de ellos. Y me da risa unas declaraciones que dio Pep diciendo que el equipo era leal; ja! |
![]() |
![]() | #2647 | |
Denunciante Distinguido | ![]() Real Madrid(2) vs Galatasaray (1)
| |
![]() |
![]() | #2648 |
Denunciante Distinguido | ![]() ![]() |
![]() |
![]() | #2649 |
noooo psss como va a cambiar mou era el mismo en el porto en el chelsea y en el inter lo que pasa es que la prensa catalana es muy poderosa! y esta bien que a veces se pasa pero hasta ahi... si no fuera tan buen tecnico ni le prestarian atencion .... por cierto ya estan los bombos de champions --) ![]() grupo a Real Madrid O. Lyon Manchester City Napoles / Borussia Dortmund |
![]() |
![]() | #2650 |
Denunciante Distinguido | ![]() La Afición Madridista Apoya a Mou ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
bernabéu, futbol, merengue, real madrid, siglo xx |
Herramientas | |
|