![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)Participa en el tema Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
El Olympique de Lyon hace oficial el traspaso de Benzema al Real Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 26 | 24-08-2010 23:04:49 |
DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... | Juanes.oz | Deportes | 872 | 08-09-2009 00:54:59 |
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
![]() |
![]() | #2131 | |
Denunciante Mítico | ![]()
lastima ome nos eliminaron pero fiel al madrid ![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2132 | |
Denunciante Notable | ![]()
Y COMO VIERON ESTA PSS...! Y TODAVIA HAY CINICOS QUE DICEN QUE EL ARBITRO NO LOS AYUDA...! QUE PENA...!
| |
![]() |
![]() | #2133 |
Denunciante Dorado | ![]()
iker que mostro pa tapar parce!! si no hubieramos ganado por goleada!!!
|
![]() |
![]() | #2134 | |
Denunciante Popular | ![]()
que opinan de esto recien salido del horno esto es LAMENTABLE Y ESCANDALOSO:
ESO SI ACLARO EL TITULO DEL VIDEO ES TENDENCIOSO Y NO VA POR MI | |
![]() |
![]() | #2135 |
Denunciante Popular | ![]() |
![]() |
![]() | #2136 |
![]()
Compañeros, Pasoa dejar un respetuoso saludo a hinchas de un gran equipo. Me siento en la necesidad de decirles que sí hubo grandes fallos arbitrales, como los qie siempre pasan en el fútbol, desafortunadamente esta vez se vió como si todos fueran en contra del Real. En fin, pasó el Barça, me paece que jugó mejor (obvio, no soy objetivo), pero el Madrid fue un muy digno rival (cuando quiso jugar y lo dejó Mou). Finalmente, creo que la decepción fue por punta y punta: ustedes y nosotros esperábamos mucho más futbolísticamente hablando; y así como grandes y buenos partidos, lo que se dice buenos... no fue ninguno de los cuatro. Para mí, quedan en deuda los dos equipos, futbolísticamente hablando. Un reconocimiento para todos los que han pasado por el topic del Barça y han dejado su respetuoso comentario. Saludos a todos!!!! | |
![]() |
![]() | #2137 | |
Denunciante Popular | ![]() Cita:
lo dudo el partido en madrid fue mal planteado por su tecnico, si me demuestras k tuvieron mas oportunidades de gol y opciones en los 2 partidos listones y ayer solo UN tiro directo al arco segun las estadisticas amigo, dejando de lado arbitros y demas cosas seguro k pasaban? | |
![]() |
![]() | #2138 | |
Denunciante Novato | ![]() Cita:
Será que con el 1-1 de ayer, no pasabamos????? Pero claro, ests ya están acostumbrados a que los ayuden. | |
![]() |
![]() | #2139 |
Denunciante Popular | ![]()
amigo por eso digo dejando de lado arbitros, expulsiones y todo eso dime sinceramente, pasaban? igual si ganaban 1-2 no pasaban pues necesitaban otro gol mas espero no borren mis mensajes, yo solo vengo doy mi opinión y no mas paz amigos |
![]() |
![]() | #2140 |
Denunciante Bronce | ![]()
Aqui vienen y opinan los hinchas del Madrid y eso para nosotros pasa como el viento, es a la 1ra persona que veo alegando por algo que no esta en un topic de su incumbencia, como lo escribi en el otro topic, mas bn centremonos en nuestros equipos, aqui ellos con lo que digan y alla nosotros con lo que digamos ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
bernabéu, futbol, merengue, real madrid, siglo xx |
Herramientas | |
|