![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)Participa en el tema Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
El Olympique de Lyon hace oficial el traspaso de Benzema al Real Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 26 | 24-08-2010 23:04:49 |
DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... | Juanes.oz | Deportes | 872 | 08-09-2009 00:54:59 |
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
![]() |
![]() | #1811 | |
Denunciante Mega ![]() | ![]()
bien vamos en camino ya en semifinales van a estar a rojo vivo estos 4 clasicos que se nos viene ojola ganemos la copa del rey y la llave de semis
![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1812 |
Denunciante Distinguido | ![]() |
![]() |
![]() | #1813 |
Denunciante Distinguido | ![]() ![]() |
![]() |
![]() | #1814 |
Denunciante Mítico | ![]() sizas ojala ganemos la final y las semis ome |
![]() |
![]() | #1815 |
Denunciante Distinguido | ![]() ![]() |
![]() |
![]() | #1816 |
Denunciante Dorado | ![]()
A ganar La Copa Y Las Semis !!! La Liga Ahora Creo Que Es LO De Menos |
![]() |
![]() | #1817 |
Recien Registrado ![]() | ![]()
para mi el mejor equipo
|
![]() |
![]() | #1818 |
Denunciante Popular | ![]() Ahora sí se viene el mes definitivo para el Madrid hijuenadre. A ganarle al farsa, me gustaría mas que los eliminaran en la champions, aunque es un rival muy complicado, pero tengo fe que el equipo se va a desquitar y Mou planteara correctamente el partido como lo hizo con Inter. Cuáles partidos transmitiran en Fox y ESPN? |
![]() |
![]() | #1819 |
Denunciante Mega | ![]()
ojo que el partido en barcelona cuando mou dirigia al inter tambien tuvo mucho de suerte ya que el barcelona desperdicio mucho. en juego colectivo e individual barcelona esta por encima no nos digamos mentiras. La parte que yo veo por donde se puede trabajar y les podemos ganar mas alla de las ventajas en defensa que puedan ofrecer esta en la confianza, la prensa y la aficción catalana estan seguros que van a ganar todo y eso contagia en cierta forma a los cules, en fin este mes va a estar de infarto ![]() |
![]() |
![]() | #1820 | |
Denunciante Popular | ![]() Cita:
yo creo que nos va a ir muy bien... no estan puyol ni abidal ese es el hueko que los tiene mareados y si afinamos punteria sin duda nos va bien | |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
bernabéu, futbol, merengue, real madrid, siglo xx |
Herramientas | |
|