DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) (https://www.denunciando.com/deportes-20/113153-real-madrid-c-f-topic-oficial-con-firmas-exclusivas-de-denunciando-com-sea-un-hincha-oficial.html)

DjNeO 26-10-2010 23:51:00

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 
Cita:

Iniciado por Mesut Özil (Mensaje 5317009)
En Futbol Total, es un buen programa me lo veo a diario, son muy sensatos con lo q dicen, y cito palabras de uno de esos manes, Benzema llora para ke le den minutos y a la hora de la verdad cuando lo ponen de titular sale con chorro de babas.. Que se largue por malo! Los jugadores se sacan solitos, asi haya sido estrella se sacan solos, por no mantener el rendimiento q el equipo exige, si no funcionas bien pueda salga por la de atras... Y un jugador q se pago tanto por el , se le dio la confianza y no ha podido brillar, chao chao en el caso de Benzema..

Nunca escuche buenos comentarios de el, ni cuando jugaba en el Lyon, no se que le vieron a ese man es un PAQUETE.......PA' FUERA.

Ojala Mou le de oportunidades a los chicos del RM Castilla.....

Zapatero 27-10-2010 10:09:37

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 

ÖZIL 27-10-2010 11:15:16

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 
Buen debate!!

Eddie Vedder 27-10-2010 12:26:13

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 
Lo peor de todo fue que yo lo vaticine así :S lo llevaron sin ser nadie y se va como un nadie... pobre equipo que se encarte :S

►CDaniel◄ 27-10-2010 12:37:29

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 
Cita:

Iniciado por Eddie Hetfield (Mensaje 5320609)
Lo peor de todo fue que yo lo vaticine así :S lo llevaron sin ser nadie y se va como un nadie... pobre equipo que se encarte :S

Depronto en otro equipo donde no halla tanta presion y donde no sea tan mediatico le va bien.

fabito_87 27-10-2010 18:38:43

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 
señores, quisiera saber su opinión acerca del papel, indispensable, que está desempeñando el gran volante español, Xavi Alonso. Lo he observado ultimamente y se me está pareciendo (guardando las diferencias, claro) a un Iniesta en el Barcelona. Xabi es quien mueve los hilos del equipo, hace pases al vacio formidables; lo único que no me gusta es cómo quita balones, es muy cochino a mi entender
Y lastima por benzema, pues me parece un buen jugador, pero teniendo a Ronaldo e Higuain como competencia, dificilmente tendrá oportunidad

ÖZIL 27-10-2010 18:51:16

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 
Xabi alonso esta jugando como nunca, es uno de los corazones del Equipo, con el las cosas son mucho mas faciles :) no lo quiero comparar con nadie porke tiene su propio estilo y detro del campo definitivamente es un lider.. :)

W.Shockley 28-10-2010 18:37:57

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 
Hey, vieron a Uribe hoy en el Bernabeu?? No sabia que el ex-Presidente fuera seguidor del Madrid.

+Wilfred 28-10-2010 18:40:44

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5326778)
Hey, vieron a Uribe hoy en el Bernabeu?? No sabia que el ex-Presidente fuera seguidor del Madrid.

Yo vi...ése es uno de mis sueños, pisar el Bernabéu :(

DjNeO 30-10-2010 09:11:13

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 
Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 5326783)
Yo vi...ése es uno de mis sueños, pisar el Bernabéu :(

Ese es el sueño de todo hincha del madrid..........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04950 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO