DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) (https://www.denunciando.com/deportes-20/113153-real-madrid-c-f-topic-oficial-con-firmas-exclusivas-de-denunciando-com-sea-un-hincha-oficial.html)

VOLANTE10 26-10-2010 09:15:05

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 
a ganar..... contra el murcia :):) sino ya saben jugadores :S

hala madrid :cool:

Pepe ™ 26-10-2010 09:30:11

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 
Que Bien Esta el Equipo....

Absolutamente Todos..!!


Hala Madrid..!!

-->FEDE<-- 26-10-2010 14:49:39

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 
demasiado regular rescatable lo de CR7 y dimaria en solo 15 minutos

benzema, granero, diarra, canales entre otros queda claro por que son y seran suplentes (ya que no se quejen en un futuro por falta de juego)

merecia ganar el real pero bueno muy pobre todo 0 tiros al arco del murcia pero bueno...

PD: el arquero del murcia muy teso el man

ÖZIL 26-10-2010 14:56:27

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 
Pues si, pues el murcia se metio con 9 atras, pero...
Canales, muchos lo comparan con Özil pero NADA Q VER! desaparecido, no sabe crear juego.
Benzema, es hora de q te vayas, sos un mediocre q ni siquiera sabe presionar ni luchar un balon, aparte de pesimo fisico.
Granero, se preocupe mas de hacer individuales q crear juego y supuestamente esa es la tarea de el.
Diarra, lo califico como inestable, pudo distribuir juego pero perdia unos balones q uno ni comprendia.
Lo rescateble, Cr7 se trato de echar el equipo encima pero muy duro luchar contra 9 defensores,
Di Maria los asusto mucho los 15 minutos q jugo.
Y Pedro Leon se demostro y jugo con ganas, lastima el gol q boto..

►CDaniel◄ 26-10-2010 15:29:28

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 
Cita:

Iniciado por • VOLANTE10 • (Mensaje 5315010)
a ganar..... contra el murcia :):) sino ya saben jugadores :S

hala madrid :cool:

Y ahora que pasara con los jugadores.. :)

Felippe ^^ 26-10-2010 15:43:30

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 
benzema cada dia se abarata mas!! hay q venderlo rapido! muy regular el partido... pero seguro en el bernabeu pasaremos 8) ....

y sobre un posible reemplazo de benzema aun no se quien podria ser... por mi que sea un brasilero ... hablan mucho de llorente pero aun no me convence... en fin mourinho sabra escoger

PD: miren la fuckin calidad de este gif q me consegui:

http://www.gifsoup.com/view/875320/ozil-o.gif

ÖZIL 26-10-2010 16:15:49

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 
Jajajajajja el propio Gif!

Ahora andan escazos los delanteros :S el unico pero es casi imposible traerlo es Didier Drogba

-->FEDE<-- 26-10-2010 16:39:10

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 
Cita:

Iniciado por Felippe ^^ (Mensaje 5316318)

haha que hpta

y creo que a mou le va tocar aceptar los 25M por benzema ese man no ha desmostrado nada yo le tenia fe hasta hoy...

►CDaniel◄ 26-10-2010 17:17:48

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 
Parcero estoy viendo los comentarios en Directv Sports y le estan dando una mano a Benzema ...No vi el partido pero con esos comentarios jugo pesimooooo

ÖZIL 26-10-2010 17:50:43

Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5316854)
Parcero estoy viendo los comentarios en Directv Sports y le estan dando una mano a Benzema ...No vi el partido pero con esos comentarios jugo pesimooooo


En Futbol Total, es un buen programa me lo veo a diario, son muy sensatos con lo q dicen, y cito palabras de uno de esos manes, Benzema llora para ke le den minutos y a la hora de la verdad cuando lo ponen de titular sale con chorro de babas.. Que se largue por malo! Los jugadores se sacan solitos, asi haya sido estrella se sacan solos, por no mantener el rendimiento q el equipo exige, si no funcionas bien pueda salga por la de atras... Y un jugador q se pago tanto por el , se le dio la confianza y no ha podido brillar, chao chao en el caso de Benzema..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04950 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO