|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Por $29.900 al mes podrás disfrutar de...Participa en el tema Por $29.900 al mes podrás disfrutar de... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los mejores sentones que podras ver | neptuniano | Videos | 2 | 18-11-2019 12:12:40 |
| Realmente podras... | lio9420 | Discusiones Generales | 2 | 27-04-2018 08:44:30 |
| Una oferta que no podrás rechazar... | INDIVIDUAL | Chistes / Cosas Charras | 2 | 04-03-2015 16:04:01 |
| Una oferta que no podrás rechazar | INDIVIDUAL | Chistes / Cosas Charras | 5 | 26-12-2014 11:16:38 |
| A Qui Podras Conocer Muchos Amigosss | juank1237 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 2 | 15-10-2006 18:06:29 |
13Me Gusta | | #1 | |
![]() Partidos que WIN Sports + transmitirá por fecha: 10 de primera división 3 de segunda división 4 de Copa Colombia 1 de liga femenina Superliga colombiana Partidos de Difútbol Entre sus espacios estarán ‘Primer toque’, programa para las mañanas; ‘Win + noticias’, noticiero de lunes a domingo a las 2:00 p.m. y a las 10:00 p.m.; ‘Línea de 4’, programa previo a cada fecha; y ‘Mucho + fútbol’, programa posterior a la jornada. ‘Win Sports +’ se podrá sintonizar en las frecuencias 522 y 1522 de Claro Televisión y la suscripción para empresas será de $ 100.000. Entre tanto, en el canal habitual de Win se emitirán 5 partidos de primera división, uno de la B y uno de Copa Colombia por fecha. Además, seguirá manteniendo su programación tradicional. Con el nuevo canal, se le dará fin a la trasmisión del fútbol colombiano en televisión abierta. Pulzo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | Cuando vi los puntos suspensivos en el título, sabía que era esta mierda. Ah! Pero yo pensaba que el 'Güin' tradicional iba además del Canal RCN a dejar de transmitir partidos de la Liga Águila. En todo caso ni loco le meto plata a esa chimbada. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
No gracias esa platica me la gasto en pola
|
| | |
| | #4 |
|
No me termina de cuadrar esa suscripción.
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico | ![]() |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | Esa platica la pagara la madrecita santa de alias "caretorta", el gerente de la Dimayor |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
Con 30 mil al mes le pago la suscripción a una Veneca y me entretengo mas jajajaja....
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Leyenda | No pago por Venus, que cobran un tercio de ese valor, ¿y voy a pagar esa mamada? |
| | |
| Etiquetas |
| disfrutar, mes, podras |
| |