DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visitantes (https://www.denunciando.com/deportes-20/112078-prohiben-ingreso-estadios-de-colombia-de-hinchas-con-elementos-alusivos-equipos-visitantes.html)

Tyler Durden 04-08-2009 06:52:22

Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visitantes
 
La Dimayor tomó la decisión de impedir el ingreso de camisetas, gorras o banderas, entre otros, luego de los hechos violentos protagonizados por 'barrasbravas' de Nacional en Armenia.

En una decisión inédita, que regirá a partir de este fin de semana, ayer, la presidencia de la Dimayor, entidad que reúne a los equipos profesionales de fútbol y administra el campeonato profesional colombiano, expidió una controvertida resolución con la que pretende combatir los actos de violencia de las barras bravas, como los ocurridos el sábado pasado, en Armenia, durante el juego Quindío-Nacional.
En la Resolución 004 de la Dimayor se decidió "prohibir el ingreso a los estadios de personas que porten cualquier elemento alusivo al equipo visitante (camisetas, banderas, gorras, etc.)" y "prohibirles a los clubes locales la venta directa, y por paquete, de boletas de cualquier nominación al club visitante o a sus barras".
Ramón Jesurún, presidente de la entidad, le dijo a EL TIEMPO que, aunque considera que estas decisiones "son la última instancia de un problema que quieren cortar de raíz", también "son provisionales, sujetas a lo que opinen los presidentes de los clubes, con los que nos reuniremos el próximo 13 de agosto. Allí, hablaremos y miraremos si ratifican o modifican las medidas, aunque también se pueden venir abajo", afirmó.
La medida regirá para el actual torneo Finalización y para los partidos de la Copa Colombia (campeonato paralelo) sólo cuando se enfrenten clubes de la Primera A entre sí. No aplica para el torneo de ascenso de la Primera B. Jesurún explicó que con las determinaciones adoptadas "queremos ponerles todos los obstáculos posibles a esas mal llamadas barras, que lo único que generan es violencia en los estadios".
Restringir desplazamientos
En la resolución, además, se elevó una petición a los organismos de seguridad locales y a la Policía Nacional para que "restrinjan los desplazamientos de grupos (caravanas) de barras visitantes hacia otras ciudades para asistir a los partidos".
En el partido entre Quindío y Nacional, del sábado pasado, se enfrentaron entre sí hinchas de la barra brava de Nacional, que luego la emprendieron, con puñales y tubos arrancados de las rejas de las tribunas contra la Policía.

*ADRiiA/N* 04-08-2009 08:59:16

Respuesta: Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visit
 
Apenas Es ...............
A ver si dejan tanto enfrentamiento entre ellos ( LDS Medellin. LDS Bogota)

Lo que si No me parece justoes q esta resolucion sea para todos los equipos

Sasuke. 04-08-2009 09:34:01

Respuesta: Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visit
 
asi es que es

►CDaniel◄ 04-08-2009 11:06:51

Respuesta: Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visit
 
esa no es la solucion...!!!

Diego San 04-08-2009 11:11:19

Respuesta: Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visit
 
por ejemplo en los partidos contra el otro equipo de la región qué? cómo rige la norma?

De plano lo veo bueno.

Pepe ™ 04-08-2009 12:01:03

Respuesta: Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visit
 
a mi me parece buena la medida!!!

*ADRiiA/N* 04-08-2009 12:05:23

Respuesta: Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visit
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 3331730)
por ejemplo en los partidos contra el otro equipo de la región qué? cómo rige la norma?.

la medida tambien se toma para el equipo visitante asi sea de la misma Ciudad..

Eso es lo Malo y ya que se vienen los clasicos

Checho Duque 04-08-2009 12:48:36

Respuesta: Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visit
 
esa medida son puros paÑitos de agua tibia para un cancer.

y ke cagada ke pongan esa norma, por ke lo ke mas me gusta de los partidos nacional gallinarios ke sean en bogota es ver como alla le llenamos el estadio a las rolas esas, somo locales. Y ese es el partido ke se viene despues del de contra tolima.

y me duele mas lo de este partido, por ke los partidos contra millonarios son a muerte y no ver una sola camiseta verde, cuando estamos acostumbrados a ser locales alla,,,,, mmmmm peye

parcero0417 04-08-2009 13:51:12

Respuesta: Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visit
 
Cita:

y ke cagada ke pongan esa norma, por ke lo ke mas me gusta de los partidos nacional gallinarios ke sean en bogota es ver como alla le llenamos el estadio a las rolas esas, somo locales. Y ese es el partido ke se viene despues del de contra tolima.

y me duele mas lo de este partido, por ke los partidos contra millonarios son a muerte y no ver una sola camiseta verde, cuando estamos acostumbrados a ser locales alla,,,,, mmmmm peye

Que tal este comentario,,,,,,,,,,,,,, y hablando de ir a ver futbol en paz,,, estos hinchas son los que se tiran el espectáculo por su manera de ver y actuar cuando hablan.............de futbol

Checho Duque 04-08-2009 15:14:26

Respuesta: Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visit
 
yo cuando hable de algo violento???? Si dije ke son a muerte me refiero a lo deportivo. Y hable de llenar un estadio ke cada ke se nos da la gana lo llenamos.
pppffff viejo deje ser mal pensado y mejor ocupece de sus asuntos, dejeme con mis opiniones y pensamientos kieto, este es un foro y copio lo ke yo pienso, asi ke ud copie lo ke piense, pero sin necesidad de estar mirando lo ke yo escriba.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO