DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visitantes (https://www.denunciando.com/deportes-20/112078-prohiben-ingreso-estadios-de-colombia-de-hinchas-con-elementos-alusivos-equipos-visitantes.html)

johandrg 04-08-2009 17:30:09

Respuesta: Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visit
 
jajajaja, ya hay enfrentamientos aca de barras bravas, pero bueno, eso es algo que los inadaptados hinchas se han venido ganando con el tiempo, hasta que apliquen la de argentina, NINGÚN HINCHA DEL EQUIPO VISITANTE ENTRA!!!!, y todo por que? por andar buscando peleas sin sentido, que lo unico que hacen es perjudicar a muchos, y ganar nada aparte de mala reputacion y señalamientos.

Los partidos son para disfrutar:finga: y no para pelear

Hannibal Lecter 06-08-2009 23:06:09

Respuesta: Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visit
 
jajajaja, ya hay enfrentamientos aca de barras bravas


naaah.... yo creo q esta vaina la van a volver una caceria de brujas...ademas creo q es una desicion absurda.
es como el que no le alcnza el mercado entonces no come pa q no se acabe....
claro, muy facil! toman la medida mas absurda: no dejar entrar los hinchas. y entonces el problema de las bajas asistencias se va a volver + notorio.

alexcomxe 06-08-2009 23:21:49

Respuesta: Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visit
 
no es la solucion el nacional apelara
nop esjusto ampasado mayores daños y no les an hecho nada nostiran muy duros estos hp

Eddie Vedder 07-08-2009 01:05:28

Respuesta: Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visit
 
Buena medida, ojala eso ayude en algo realmente

Sinclair 07-08-2009 13:25:34

Respuesta: Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visit
 
Por fin una medida que deje en claro q el futbol es para disfrutarlo, me da una rabia q antes uno pudiera ir con la abuela y toda la familia a un clasico tranquilo y por las maricas rivalidades se pongan a matarsen !!! naaaaaaaaa no se van a poder dar cuenta q solo perjudican al equipo y se tiran la imagen de la barra? o es q les da mucho orgullo q todo el mundo los considere unos gamines.

Cancerbero7 07-08-2009 13:50:37

Respuesta: Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visit
 
Me parece muy buena medida, soy hincha del verde pero ya es hora que pongan en su sitio a esa mata de ñarrias y gamines

Kiko!!! 07-08-2009 14:42:26

Respuesta: Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visit
 
Ehhhh, tengo la duda de que esto funcione......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01866 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO