DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   WWE (Topic Oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/110322-wwe-topic-oficial.html)

libardoa 26-06-2010 20:15:09

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Este topic esta como muerto...

SERTEPO 25-07-2010 12:56:11

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Hey, señores, la verdad me leí todo el topic, esta una cosa de locos, no loo dejen morir por favor, yo voy a empezar a mirar que posteo aca, pero es una nota poder enterarse de tantas cosas de la WWE< que aunque estamos de acuerdo ha bajado calidad, con Nexus saliendo a cascar a todo el mundo y el nuevo equipo de Cena para Summerslam está cogiendo otro pokito de interes, no les parece??

enzomatrix 25-07-2010 13:03:11

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
A mi particularmente me ha dado pereza lo de Nexus están tratando de reproducir la epoca en que Raw invadió Smackdown o ECW y la verdad no le llegan ni a los tobillos, no hay calidad en esos nexus, de paso las peleas se han vuelto aburridas, sin HHH, sin Michaels, sin el UT, solo queda el terminator se Cena que lo quieren meter en todas partes, por lo pronto he estado observando MMA y UFC ha esta mas interesante que la WWE, esperemos a ver si resurge la lucha libre por que va en picada

۞ZZY MARAÑAS 25-07-2010 15:24:18

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
bueno por aqui poco me meto pero voy a tratar seguir este hilo de manera mas constante.


opinoooo: nexus que cosa mas frustranteeeee que fraude que mierdaaaaaa,
ojaa se volviera a la vieja escuelaaaa sillas mesas escalera, el evento money in the bank eso si es buenooo.
ojala vuelva pronto el undertaker que a mi parecer es uno de los standares de la wwe.
cena ya estoy harto de el se ve hasta en la sopoa como un elegidooooooooooooo por dios ya paren con cena y denle la oportunidad a alguien mas.

MiL0 25-07-2010 18:00:28

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Yo la verdad no volvi a ver la WWE.......... esta algo aburridora

Prefiero perder mi tiempo viendo anime......... eso si esta pero sabroso carajo!!!

* J@CK * 02-01-2011 16:09:35

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Señores, como me les baila, hace rato que no venía por acá, pero pues si me parece peye que se caiga el topic, se que la WWE no es lo mismo de antes, ya sin tanta silla, sangre y golpes duros no es lo mismo, pero no considero que sea aburrida....

Que dicen??? Será que se le da otra oportunidad al tema??

A mi particularmente con Sheamus como King y la acogida que tiene Orton en estos días me está gustando el tema...

cuernos55 08-04-2011 23:02:59

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
buen aporte me gusto

Lord Mago 11-05-2011 21:21:02

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Nadie tiene por ahi la ultima wrestlemania, entre Undertaker y TripleH??

Dominic Toretto 15-05-2011 10:13:42

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Nope, seria bueno verlo.

EL DARKÖ 15-05-2011 10:23:52

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
este tema es muy bueno bacano que el creador lo mantenga actualizado para que no se caiga


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:36:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02436 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO