|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ¿C.Ronaldo-Kaka vs Ibra-Messi?Participa en el tema ¿C.Ronaldo-Kaka vs Ibra-Messi? en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿quien os parece mejor? | |||
| Messi - Ibrahimovic | | 14 | 48,28% |
| Cristiano-Kaka | | 15 | 51,72% |
| Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ronaldo, Messi, Benzema, Kanouté, Ibra... y otras posibles ausencias para el Mundial | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 6 | 10-09-2009 00:24:42 |
| Kaká y Ronaldo, cara y cruz de un Real Madrid que sufre por sus estrellas | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 2 | 09-09-2009 21:24:53 |
| Cristiano Ronaldo o Leo Messi | juakin ronaldo | Deportes | 24 | 04-04-2009 12:48:55 |
| Cancion de messi | -El Mara- | Deportes | 6 | 05-03-2009 17:54:24 |
| Aguero O Messi | OXOTE!!!!!! | Deportes | 23 | 29-07-2007 14:38:38 |
| | #31 | |
| Denunciante Aprendiz |
Messi-Ibra y el noruego son invencibles. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra |
jejejejeje con el noruego de su lado el farza es invencible jajajaja
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
le voy al duplete de Messi - Ibrahimovic
|
| | |
| | #35 |
| Recien Registrado |
definitivamente son superiores CR9 y KK8
|
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado | hpta ibrahimovic - messi los mejores |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular |
la cosa es simple, 2 balones de oro VS nada de nada, Kaká, todo un crack, contra Messi, que desaparece en la seleccion, Ronaldo contra Ibrahimovic, buenos jugadores pero no me llaman la atencion
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Aprendiz |
ibra y messi, pero todo se definira cunado empiezen a jugar
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Distinguido |
huy que buena encuesta... la verdad por prensa diria una kaka y cristiano, pero viendo los cuatro jugadores me quedo con la pareja messi- ibrai messi es un jugador muy bueno de ganbeta larga y corta ibra un goliador talento clase excelente en el momento para mi comcepto el mejor jugador del momento... y cristiano es bueno pero es un jugadorcito que juega para la tribuna que paga boletas, pero no es de equipo su fortaleza bueno cabeciando y kaka si es un mostro pero esta mano a mano con kaka por eso y por muchas mas cosas que he visto messi - ibraimovik. mas adelante se daran cuenta.. creeme que yo se creeme yo soy bueno... jajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| ibramessi, ¿cronaldokaka |
| |