DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   UEFA Champions League 2009-2010 (https://www.denunciando.com/deportes-20/109225-uefa-champions-league-2009-2010-a.html)

Schweini 17-09-2009 21:18:09

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Cita:

Iniciado por earagon87 (Mensaje 3406345)
Jaja si me hablas de la goleada del Milan del Van Basten al Barce entonces que puedo decir yo de un equipo sin historia como tu mismo dices haya goleado 4-0 a un equipo "GRANDE" como el Bayern...amigo el que tiene mierda en la cabeza eres tu.....El barca tambien tiene 6 finales asi que el comparado con el Ajax y con el Bayern no es mucha la diferencia.....viejo lo que siempre he dicho algunos por su fanatismo a otros equipos que yo en ningun momento he demeritado hablan m de equipos en este caso como el Barca que es de los mejores de Europa y que historia tiene y mucha....

Otra cosa la historia es de todos los dias sin importar la fecha...y dejame decirte que el Barca es uno de los pocos equipos que han ganado 3 torneos(Liga, Copa y Championes) en un mismo año, eso asi lo haya hecho en los 70's, 80's, 90's o en esta decada quedara por siempre marcado en la historia....

no pues si el barca tiene mucha historia desde el 93 vaya cuantos años de historia, el barca es un buen equipo pero para compararlo con los máximos no ni de chiste ni en tus más locas fantasias, no se puede, yo odio al barca por eso lo que vos demostrás quieren ponerlo a la altura de equipos con demasiada historia para mí el barca tiene la misma historia que el Benfica que fue un grande y la Juventus que también ha perdido infinidad de finales, pero reconozco lo que hizó el barca ésta temporada aunque queda la mancha del partido contra el Chelsea.

London Calling 17-09-2009 21:35:28

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 3406935)
La fiorentina perdio 1-0 con el lyon shhhhh q mierda!!!

aaa juemadre!!!!!

aunque el Lyon tambien me cae bien :S

Schweini 17-09-2009 21:39:11

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
la Fiore y el Lyon son chimbas, una tragedia que nunca sobresalgan.

Sinclair 17-09-2009 21:40:58

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Es que lo que es el inter, y el lyon. Estan sobrados para campeonatos locales y en las copas no sacan la casta.

Monkey D Ero 17-09-2009 21:49:14

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Eso es algo que no he podido entender, el lyon gano no se cuantas ligas seguidas en francia, pero en champions nunca ha podido llegar ni a semis.

Entonces concluyo que la liga francesa no les da la talla a la alemana, española y mucho menos a la inglesa

[Joe Black] 18-09-2009 06:07:47

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3407157)
no pues si el barca tiene mucha historia desde el 93 vaya cuantos años de historia, el barca es un buen equipo pero para compararlo con los máximos no ni de chiste ni en tus más locas fantasias, no se puede, yo odio al barca por eso lo que vos demostrás quieren ponerlo a la altura de equipos con demasiada historia para mí el barca tiene la misma historia que el Benfica que fue un grande y la Juventus que también ha perdido infinidad de finales, pero reconozco lo que hizó el barca ésta temporada aunque queda la mancha del partido contra el Chelsea.

Viejo yo no pretendo comparar al Barca con otros equipos, es logico que equipos como el Liverpool, Milan o Real Madrid tienen historia pero basado en titulos europeos, eso esta claro, pero por ejemplo vos pones el Ajax y hace mas de 13 años no ganan nada en europa, sus años dorados fue cuando estuvo Johan y por alla en el 96 que estaba gran parte del equipo de holanda que fue a francia 98.....vos mismo lo decis odias al barca, pero los odios no deben cegarte mijo...yo soy antimadridista 100% pero no puedo negar que el Madrid tiene 9 copas de europa y por eso es el equipo mas laureado del pasado siglo, pero como te digo la historia es de todos los dias, no importa si fue hace 50, 40, 30, 20 10, 5 o 1 año...lo que importa son los logros....

[Joe Black] 18-09-2009 06:39:51

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Cita:

Iniciado por Ero-sennin (Mensaje 3407278)
Eso es algo que no he podido entender, el lyon gano no se cuantas ligas seguidas en francia, pero en champions nunca ha podido llegar ni a semis.

Entonces concluyo que la liga francesa no les da la talla a la alemana, española y mucho menos a la inglesa


La liga francesa es muy discreta, jugadores extranjeros que apenas estan creciendo como futbolistas, o jugador de nivel medio....Aunque creo que lo del Lyon fue mas de conviccion porque en la fase de grupos si te pones a revisar casi siempre pasaban holgados, pero en octavos de final siempre se iban pa la casa....

J. Krauser 18-09-2009 11:24:34

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Es que la liga francesa es victima de los gigantes economicos quienes les quitan sus estrellas. de hecho cuando el madrid compro a Benzema, el presidente del lyon dijo que si eso sigue asi, la competitividad solo estará en españa, inglaterra e italia.

Recordemos aquel lyon que en el 2005/2006/2007 obtuvo grandes resultados como el 10-2 global en cuartos de finales de la champions vs el werder bremen, o el 3-0 al madrid en fase de grupos de la champions, o los 7 titulos de francia consecutivos, con ese gran equipo: Coupet, cris, revelliere, abidal (vendido al barza), cacapa (vendido al newcastle), thiago (vendido a la juventus), kallstrom, essien (vendido al chelsea), wiltord, govou, diarra (vendido al real madrid), malouda (vendido al chelsea), juninho pernambucano, una joven perla llamada karim benzema (vendido al real madrid), carew (vendido al aston villla).

En francia ocurre lo que pasa en paises de suramerica: un equipo juega bien y consigue cosas importantes y luego los equipos grandes les quitan a sus figuras.

Sinclair 28-09-2009 20:01:35

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Programa de la segunda jornada:

-- Martes 29:

Grupo E:

Fiorentina (ITA) - Liverpool (ING)

Debreceni (HUN) - Olympique Lyon (FRA)

Grupo F:

Rubin Kazan (RUS) - Inter Milán (ITA)

FC Barcelona (ESP) - Dinamo Kiev (UKR)

Grupo G:

Unirea Urziceni (RUM) - VfB Stuttgart (GER)

Rangers (ESC) - Sevilla (ESP)

Grupo H:

Arsenal (ING) - Olympiacos (GRE)

AZ Alkmaar (HOL) - Standard de Lieja (BEL)

-- Miércoles 30:

Grupo A:

Bayern Múnich (GER) - Juventus Turín (ITA)

Girondins Burdeos (FRA) - Maccabi Haifa (ISR)

Grupo B:

CSKA Moscú (RUS) - Besiktas (TUR)

Manchester United (ING) - Wolfsburgo (GER)

Grupo C:

AC Milán (ITA) - Zürich (SUI)

Real Madrid (ESP) - Olympique Marsella (FRA)

Grupo D:

APOEL (CYP) - Chelsea (ING)

Oporto (POR) - Atlético de Madrid (ESP)

+Wilfred 28-09-2009 20:27:37

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 3433488)
Fiorentina (ITA) - Liverpool (ING)
FC Barcelona (ESP) - Dinamo Kiev (UKR)
Arsenal (ING) - Olympiacos (GRE)
Bayern Múnich (GER) - Juventus Turín (ITA)
Real Madrid (ESP) - Olympique Marsella (FRA)
Oporto (POR) - Atlético de Madrid (ESP)

Los mejores duelos de la jornada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:58:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03651 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO